PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio se pronuncia ante los rumores de su muerte: "mientras más me deseen la muerte más años voy a vivir"

La cantante de 74 años de edad en 2019, sufrió una trombosis pulmonar que la llevó a estar hospitalizada en varios días y puso en riesgo su salud, pero afortunadamente se logró recuperar con éxito

ESPECTÁCULOS

·
¡Sigue vivita y coleando! Foto: Especial

Luego de estar 8 días en terapia intensiva, los rumores sobre la presunta muerte de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio comenzaron a circular en redes sociales.

Ante esto, es la propia intérprete de temas como “Cheque en blanco” y “Tres veces te engañé” quien desmintió los rumores de su muerte con un contundente mensaje a todos aquellos que comenzaron a hacer circular la noticia falsa.

Sigo vivita y coleando

Con su humor sarcástico que la caracteriza, Paquita la del Barrio sentada y portando un vestido verde con sus manos llenas de anillos, la cantante de música mexicana se dirigió a su público asegurando que se encontraba bien.

"Ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando... Entre más me desean la muerte, más voy a vivir", comenzó a decir en el video que tiene una duración de menos de un minuto.

Por otra parte, la mujer que le canta al despecho y al desamor, pide a quienes inventan las noticias falsas que no lo hagan pues juegan con los sentimientos de las personas, así mismo reveló que Dios la quiere mucho y por eso aún la conserva con vida.

"Dios me quiere mucho, bendito sea Dios... No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso, así es que ponganse las pilas” dijo Paquita la de Barrio

Además Paquita, aprovechó el mensaje, para desear felices fiestas a sus seguidores y aclaró que solamente la información que sale de sus redes sociales oficiales son las noticias verificadas, mientras que si salen de otras son solo rumores.

“les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, ¿qué les puedo decir? síganme en mis redes, lo que no sale en mis redes no le hagan caso pues son puros chismes", dijo Paquita la del Barrio.

SIGUE LEYENDO:

Paquita la del Barrio "criticaba" a Carmen Salinas por esta fuerte razón

Animales disecados y muebles de lujo: así es la costosa mansión de Paquita la del Barrio en CDMX