PAQUITA LA DEL BARRIO

Animales disecados y muebles de lujo: así es la costosa mansión de Paquita la del Barrio en CDMX

La cantante de 'Rata de dos patas' presumió una de sus casas la cual tiene muebles muy coloridos y algunas extravagancias que ha logrado adquirir con su fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Paquita la del Barrio dio un recorrido por su casa FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Paquita la del Barrio tiene una larga trayectoria en la música, la cual le ha hecho acumular una gran fortuna y algunos bienes como son sus casas, las cuales están llenas de muebles de lujo y algunas extravagancias, por ejemplo animales disecados y un pasillo lleno de sus fotos.  

Aunque muchos conocen su propiedad en la Colonia Guerrero, considerado como uno de los barrios más populares, pocos han visto la otra de mansión ubicada en la Ciudad de México, la cual tiene algunas peculiaridades que llaman la atención. 

Hace algunos años, la cantante de 73 años, quien recientemente reveló que estuvo en terapia intensiva, le abrió las puertas de su residencia al programa 'Suelta la sopa' en donde mostró cada una de las habitaciones que componen su vivienda. Todas las cosas que se encuentran en el lugar llamaron la atención de sus fans debido a su diseño y aquí te lo mostramos para que lo conozcas. 

Cocina

La concina de la intérprete de 'Rata de dos patas' tiene un gran tamaño y está en colores café claro, además tiene una alacena muy amplia de color blanco y una mesa redonda que es utilizada como antecomedor, pues sólo tiene cuatro sillas. En tanto, como decoración colocó algunas tazas, las cuales colecciona. 

Comedor

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, tiene un comedor con una mesa en forma de óvalo con capacidad para ocho personas. Asimismo, posee un mueble en donde guarda diversos artículos de colección, pero lo que llama más la atención sin duda es candelabro gigante, que fue traído directamente de Las Vegas

Sala

En su sala tiene dos sofás en tonos rojo y dorado y otro en color beige. De igual forma, posee una mesa de cristal, una alfombra roja, diversos cuadros. Sin embargo, lo que causa más sorpresa entre sus visitantes es la pantera negra disecada que está a la vista de todos.

Recámara principal

La cantante de 'Cheque en blanco' diseñó un pasillo que está lleno de sus fotografías, las cuales representan cada uno de los discos que ha lanzado. En tanto, al finalizarlo hay algunos santos y vírgenes, pues hay que recordar que Paquita es muy religiosa. 

Al pasar ese corredor, está la habitación de la artista que intentó ser diputada por Veracruz en las elecciones del 2021. Ésta tiene una cama muy amplia y está pegada a una pared de ladrillo, la cual destaca por su lámpara con espejo en forma de sol. La recámara también hay un sofá de color rojo, un par de burós blancos y otro altar.

SIGUE LEYENDO: 

Paquita la del Barrio "criticaba" a Carmen Salinas por esta fuerte razón