ELECCIONES MÉXICO 2021

Elecciones México 2021: Paquita la del Barrio, buscará ser diputada local en Veracruz

La cantante saltaría a la vida política del estado abanderada por el partido Movimiento Ciudadano

NACIONAL

·
La cantante aseguró que ya le habían ofrecido cargos públicos. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Estado de Veracruz podría tener la presencia de Paquita la del Barrio, pero no como artista, sino como diputada local en caso de que se registre y gane en las elecciones del próximo 6 de junio de este 2021. 

La noticia la dio Ruth Callejas, del partido político Movimiento Ciudadano, quien aseguró que Francisca Viveros Barradas realizará su registro, el 24 de enero, como candidata a la diputación local del municipio de Misantla.

De acuerdo con medios locales, MC logró convencer a la artista con amplia trayectoria a formar parte de la vida política de la entidad jarocha.

Pero la celebridad no estará sola, pues la apoyaría Miguel Ángel Castillo López, aspirante a ser candidato a diputado federal del Distrito de Xalapa Rural.

Hay que recordar que Paquita es originaria de Veracruz, que sumado a su fama, podría convertirse en una figura publica del municipio citado.

En algún momento, durante sus presentaciones, la cantante bromeó con querer entrar en la política de México y hasta aseguró que le habían ofrecido cargos públicos, algo común en nuestro país.