VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández gastó más de 10 MDP en el hospital; ¿eso acabó con su herencia?

El reconocido cantante perdió la vida después de estar varios meses hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
El cantante perdió la vida hace unos días. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El pasado domingo 12 de diciembre, el mundo de la música mexicana se vistió de luto después de que fuera confirmado el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, considerado el más grande exponente del regional mexicano en nuestro país. 

Después de varios meses hospitalizado, "El Charro de Huentitán" perdió la vida tras sufrir una importante recaída en su estado de salud, al parecer, provocado por contraer neumonía, enfermedad que le habría dañado de manera importante uno de sus pulmones. 

El cantante perdió la vida el domingo pasado. Foto: Especial

Inmediatamente después de que se confirmara el sensible fallecimiento, figuras de la música mexicana y del entretenimiento externaron su tristeza al compartir conmovedores mensajes que inmediatamente se volvieron virales. 

¿De qué murió Vicente Fernández?

Desde hace unos meses, el intérprete de "Volver, volver", "Por tu maldito amor" y "Hermoso cariño" permaneció hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de sufrir una fuerte caía al interior del Rancho de Los Tres Potrillos.

El cantante y actor fue internado por problemas en las cervicales y poco a poco comenzó a presentar ligeras mejorías; sin embargo, su salud de complicó de manera importante en los últimos 14 días.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, en sus últimos días con vida Vicente Fernández sufrió un importante deterioro en su salud después de contraer neumonía y que uno de sus pulmones resultara fuertemente dañado. 

A pesar de los esfuerzos médicos que hicieron, la familia Fernández fue notificada que el cantante vivía momentos complicados por lo que fue trasladado, nuevamente, al área de terapia intensiva. Días después perdió la vida. 

Falleció a los 81 años. Foto: Especial

¿Cuánto gastó Vicente Fernández en el hospital?

En este sentido, la revista de espectáculos informó que la hospitalización de Vicente Fernández representó un gasto importante para la familia pues de manera frecuente se le realizaban estudios y chequeos.

La publicación detalla que la familia de "El Charro de Huentitán" tuvo que pagar cerca de 13 millones de pesos por todos los estudios que le realizaron a lo largo de su hospitalización. Al parecer el cantante contaba con seguro médico que les habría ayudado a cubrir parte de los gastos. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano, ¿el nuevo Rey del regional mexicano?; así cantó como Vicente Fernández

Vicente Fernández: La vez que intentó imitar a Pedro Infante y NO pudo