VICENTE FERNÁNDEZ

Estos fueron los dos deseos que Vicente Fernández tenía para su funeral y así los cumplieron: VIDEO

El famoso Vicente Fernández manifestó sus deseos para el día de su partida, y luego de su muerte el pasado 12 de diciembre, estas voluntades se han vuelto realidad

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández fue conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: vicentefdez.Vicente Fernández fue conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: vicentefdezCréditos: FOTO: @vicentefdez

El gremio del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

Tras estar más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán" falleció el pasado domingo alrededor de las 6:15 horas, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

El mundo del espectáculo se paraliza

Luego de que se diera a conocer sobre el deceso del famoso cantante considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, diversas personalidades del gremio del espectáculo mandaron mensajes para despedir al ídolo que también fue conocido como "El Rey".

Algunas de las personalidades del mundo de la música que se hicieron presentes durante el homenaje a "Don Chente" fueron los miembros de la dinastía Aguilar, entre ellos Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes también se dedican a la música regional.

El homenaje a Vicente Fernández

Desde las primeras horas de este 13 de diciembre, las muestras de cariño de la gente llegaron a la Arena VFG dentro del rancho Los Tres Potrillos y se hicieron presentes a través de coronas de flores y emotivos mensajes de condolencias.

Los mensajes de despedida dedicados al intérprete de "Un millón de primaveras" no sólo se hicieron presentes por parte de los fanáticos cantante nacido en Huentitán, Jalisco, sino también por parte de artistas y personalidades de la farándula. 

Fue en punto de las 12:00 del día que dio inicio el homenaje a "El Charro de Huentitán" con familiares y amigos presentes, además de que el público en general pudo asistir a este homenaje, y tres horas después, en punto de las 15:00 horas inició la misa de cuerpo presente, misma que fue impartida por el sacerdote Óscar Sánchez, estuvieron presentes Gerardo, Vicente Jr. y Alejandro Fernández, además América, Camila y Alex Fernández, nietos de "Don Chente".

Los deseos de Vicente Fernández para su partida

Tras la partida del último ídolo de la canción mexicana en el mundo, ha destacado que durante su partida se han cumplido las que se consideraron "su última voluntad".

En el primer caso se involucra a la canción "Volver, volver", pues hay un video en YouTube, en el que Don Chente comparte escenario con "El Potrillo" e interrumpe la melodía para decir que esa es la canción que va a sonar el día que lo estén sepultado.  Tal y como lo pidió Vicente Fernández, el tema "Volver, volver" fue interpretado por "El Potrillo" durante su último adiós.

Además, había otra voluntad que "Don Chente" quería que se cumpliera para el día en que él dejara este plano, y se trata de una sencilla pero importante decisión, pues el cantante quería que en lugar de que se le cantaran "Las golondrinas" tuviera aplausos y canciones, momento que se vivió durante su último adiós en la Arena VFG dentro del rancho Los Tres Potrillos.

SEGUIR LEYENDO:

Alejandro cumple deseo de Vicente Fernández y le canta la canción con la que quería ser sepultado | VIDEO

Vicente Fernández: Así será la tumba de "El Charro de Huentitán" dentro del rancho Los Tres Potrillos