VICENTE FERNÁNDEZ

Padre que ofició misa de Vicente Fernández se cambia la sotana por un traje de charro en el altar | VIDEO

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre, y durante su misa el sacerdote decidió cambiar su sotana por un traje de mariachi

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández fue conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial.Vicente Fernández fue conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gremio del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

Tras estar más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán" falleció el pasado domingo alrededor de las 6:15 horas, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

Vale la pena recordar que el día de la muerte, de "Don Chente", se le realizó un homenaje de cuerpo presente al ídolo de la música ranchera en el Rancho Los Tres Potrillos donde familiares y amigos del cantante le dieron su último adiós.

Además los seguidores de “Don Chente” tuvieron la oportunidad de despedirse de él ya que se mantuvieron abiertas las puertas de la Arena VFG este lunes, en donde se le realizó un homenaje al famoso cantante de "Un millón de primaveras", además de una misa de cuerpo presente.

Misa a Vicente Fernández

Fue en punto del medio día de este lunes 13 de diciembre que dio inicio el homenaje del “Charro de Huentitán”, mismo que fue llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, tierra que vio nacer al intérprete de “Un millón de primaveras”.

Las muestras de cariño de la gente llegaron a la Arena VFG con coronas de flores y emotivos mensajes de condolencias, y en punto de las 12:00 del día, dio inicio el homenaje a "El Charro de Huentitán" con familiares y amigos presentes, además de que el público en general pudo asistir a este homenaje.

Tres horas después, en punto de las 15:00 horas, inició la misa de cuerpo presente, misma que fue impartida por el sacerdote Óscar Sánchez, estuvieron presentes Gerardo, Vicente Jr. y Alejandro Fernández, además América, Camila y Alex Fernández, nietos de "Don Chente".

Sacerdote cambia la sotana por traje de charro

El padre que ofició la misa en memoria del "Charro de Huentitán" fue Óscar Sánchez, quien lo describió como un hombre amable, caritativo que supo estar con la gente de cualquier esfera social, por eso mismo se ganó el corazón de las personas: "no solo por su canto, sino por la hermosura de su alma. Un hombre noble de corazón", mencionó.

En suma, el sacerdote que además es miembro de la asociación de mariachis en Guadalajara, reveló que en lugar de que se le cantaran "Las golondrinas" Vicente Fernández quería que en su funeral hubiera aplausos y canciones.

Acto seguido, el sacerdote Óscar Sánchez dejó el micrófono con el que impartía la misa y procedió a retirarse la sotana para cambiarse y utilizar un traje de mariachi para unirse a los músicos y cumplir así una de las últimas voluntades del "Charro de Huentitán". 

SEGUIR LEYENDO:

Alejandro cumple deseo de Vicente Fernández y le canta la canción con la que quería ser sepultado | VIDEO

Vicente Fernández: Así será la tumba de "El Charro de Huentitán" dentro del rancho Los Tres Potrillos