CORRIDOS TUMBADOS

Natanael Cano, ¿el nuevo Rey del regional mexicano?; así cantó como Vicente Fernández

El famoso cantante ha demostrado estar a la "altura" para tomar las riendas del género regional mexicano, aseguraron los fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante demostró su talento para la música. Foto: EspecialCréditos: (Foto: Especial)

En los últimos días, el famoso cantante, Natanael Cano se ha convertido en tema de conversación en redes sociales después de que cintos de usuarios lo bautizaran como el "heredero" de la música regional mexicana tras la sorpresiva muerte del intérprete, Vicente Fernández

Después de que "Don Chente" perdiera la vida, tras permanecer varios meses hospitalizado, los internautas aseguraron que Natanael Cano tomará las riendas como el máximo exponente de la música mexicana, afirmación que no pasó desapercibida para absolutamente nadie. 

El cantante es de los más populares en la actualidad. Foto: Instagram

Natanael Cano, el nuevo ídolo del regional mexicano

Usuarios en Twitter aseguraron que "El Charro de Huentitán" se puede ir tranquilo ya que la música mexicana encontró en Natanael Cano al nuevo "rey" del regional mexicano, uno de los géneros más importantes en nuestro país.

Con tan solo 20 años, "Nata" puede presumir que es uno de los artistas con mayor número de seguidores en las distintas aplicaciones de música pues todas y cada una de sus canciones son de las más escuchadas.

Canciones como "Porte exuberante" y "Amor tumbado" forman parte de su amplio repertorio que lo catalogan como el precursor del movimiento musical de los corridos tumbados, uno de los más escuchados en la actualidad. 

La comparación entre los cantantes desató un importante debate entre los usuarios en redes sociales ya que algunos aseguraron que era "absurda" y una "falta de respeto" para Vicente Fernández. Otros dijeron que no es justo ya que cada uno brilla en su tiempo. 

Los fans reaccionaron a la muerte de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Natanael Cano canta como Vicente Fernández

Hace unos meses, Natanael Cano robó reflectores después de que en su cuenta en Instagram compartiera un video en el que disfruta de la música mariachi mientas canta "Hermoso cariño", una de las canciones más famosas de Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre.

En compañía de sus amigos y disfrutando de la música mexicana, el joven dejó clara su admiración hacía "El Charro de Huentitán" al cantar el emblemático tema, algo que desató polémica entre los internautas pues dijeron que no les había gustado del todo. 

SIGUE LEYENDO

Natanael Cano: ¿Cuánto cuesta vestirse como el creador de los corridos tumbados?

Natanael Cano: Presume los MILLONES de dólares que gana como compositor de corridos tumbados