NATANAEL CANO

Natanael Cano: ¿Cuánto cobra el creador de los corridos tumbados por concierto?

El famoso cantautor mexicano decidió dejar de estudiar la media superior para dedicarse de tiempo completo a crear música

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano, cantautor mexicano. Foto: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales se han preguntado más sobre la vida del cantautor mexicano nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, Natanael Rubén Cano Monje, quien nació el 10 de junio de 2001.

El famoso es cantautor dentro del género regional mexicano, esto luego de que creara el concepto de los corridos tumbados, lo cual ha sido muy bien aceptado por parte del público mexicano, pero también muy criticado por otras personas.

La música de Cano fusiona géneros como el regional mexicano, así como el corrido, sierreño-banda con rap, trap y hip-hop, lo cual se ha mostrado como un proyecto innovador para los seguidores de la música.

Sobre los inicios de Cano

Natanael Cano nació en Hermosillo, Sonora; su inspiración musical proviene de artistas tales como Ariel Camacho. Cuando tenía apenas 9 años de edad, empezó a tocar la guitarra, interpretando música diversa para eventos familiares.

Posteriormente decidió dejar la preparatoria para comenzar con su carrera musical de manera profesional y de tiempo completo, entrando al gremio artístico de manera oficial en 2018, posicionándose con su música en los mejores éxitos del momento cuando tenía 19 años de edad.

El famoso que reside actualmente en Estados Unidos, firmó un contrato con la compañía discográfica independiente Rancho Humilde, donde trabaja al lado del productor Jimmy Humilde.

Cuánto cobra por concierto

Al inicio de su carrera, Cano se dedicaba a interpretar sonidos de corrido, sin embargo, con el paso del tiempo, su música fue cambiando hasta crear un estilo conocido como regional urbano, mezclando música regional mexicana con trap y hip-hop, y así lograr cautivar a nuevo público.

En este sentido, ha despertado la duda por parte de sus miles de seguidores que siguen su trabajo, en donde cuestionan sobre cuánto cobra el famoso por un show o concierto.

Bajo este panorama, de acuerdo con lo que refiere Kevin Vázquez a través de su canal de YouTube, el famoso cobra alrededor de un millón 200 mil pesos por hora y media en un escenario.

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cobra el famoso rapero mexicano por un concierto?

¡Una millonada! ¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto?