SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Spider-Man: No Way Home: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen junto a Tom Holland? Así fue confirmado

También te decimos si Thomas Haden Church (Hombre de Arena) y Rhys Ifans (Lagarto) salen en la película

ESPECTÁCULOS

·
Fan Art de Spider-Man No Way Home. Foto: @Carpaa2011Créditos: Foto: @Carpaa2011

Spider-Man: No Way Home se estrena este miércoles 15 de diciembre en cines de México. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tienen mucha fe en que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparezcan en la película junto a Tom Holland y así, hablar de un verdadero Spider-Verse.

Recientemente, se llevó a cabo la premiere de la película que tendrá el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, Williem Defoe como Duende Verde y Jamie Foxx como Electro. En la alfombra roja realizada en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, fue proyectada la cinta y alguien ha confirmado lo que parecía ser un secreto.

Póster de Spider-Man: No Way Home. Foto: Marvel

ALERTA DE SPOILERS

Bajo la idea de que los villanos de las entregas anteriores aparecen en esta nueva cinta dirigida por Jon Watts, lo natural es pensar que los primeros dos Hombres Araña también pueden salir, ¿cierto? Pese a la constante negativa de Holland, Garfield y Maguire sobre la participación de los tres superhéroes arácnidos, un medio estadounidense especializado en el mundo del entretenimiento ha puesto punto final a las dudas.

Se trata de la revista Variety, que apenas horas después de la premiere de Spider-Man: No Way Home ha publicado su reseña llena de spoilers. De acuerdo con el semanario, ¡Tobey Maguire y Andrew Garfield sí aparecen en la película!

"Si los villanos pueden dar el salto dimensional, es lógico que otros Spider-Man también puedan. Y, efectivamente, primero Garfield y luego Maguire aparecen aparentemente al tanto del problema de infestación de villanos de Peter (...) Lo que fácilmente podría haberse sentido como uno de esos desfiles de Disneyland, donde todas las princesas están reunidas para servir a los fanáticos, encuentra en cambio una base emocional sólida", se lee en la reseña.

Más adelante, Variety agrega que Andrew Garfield "irradia más carisma aquí que en sus dos entregas de Spider-Man" y que Tobey Maguire "le recuerda al público que no lo ha visto en la pantalla en años por qué lo encontramos tan atractivo".

Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en un Fan Art. Foto: Especial

MÁS VILLANOS CONFIRMADOS

Además, el medio citado también confirmó la participación de Thomas Haden Church como Hombre de Arena y Rhys Ifans como Lagarto. El reparto de Spider-Man: No Way Home lo encabezan, por supuesto: Tom Holland como Spider-Man (Peter Parker), Zendaya como MJ y Benedict Cumberbatch como Dr. Strange.

Jacob Batalon (Ned Leeds), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (May Parker), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), y los mencionados Alfred Molina (Doctor Octopus), Williem Defoe (Duende Verde) y Jamie Foxx (Electro) completan el elenco.

Sigue leyendo:

Periodistas confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y ¡Harry Potter! en la entrega del Balón de Oro 2021 | VIDEO

Preciosa: Zendaya presume cuerpazo en vestido inspirado en Spider-Man: No Way Home