ENRIQUE IGLESIAS

¡Como Michael Jackson! Enrique Iglesias balancea a su hija desde el balcón de un segundo piso | VIDEO

El cantante columpió a su hija una y otra vez desde la orilla del balcón en un segundo piso, una acción que le ganó fuertes críticas

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Iglesias balancea a su hija desde el balcón de un segundo piso. Foto: Instagram @enriqueiglesiasCréditos: Foto: Instagram

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, aunque esto no lo salvó de ser blanco de críticas luego de un momento de “juego” entre él y su hija que pudo haber terminado en tragedia

El intérprete de “Bailando” tiene tres hijos con la tenista Anna Kournikova, a quienes no ha dudado en presumir en redes sociales, aunque en esta ocasión las imágenes en las que fue captado con uno de ellos causaron gran terror e impacto entre los fans del cantante. 

Te puede interesar: Enrique Iglesias con William Valdés de VLA tiene en común esta cirugía estética

El programa “Chisme No Like” difundió un video donde se puede ver a Enrique Iglesias mientras balancea a su hija desde la orilla de un balcón en un segundo piso, mientras la pequeña sostiene en una de sus manos un muñeco. 

En el video se ve que el cantante sostiene a su hija de las piernas y los brazos mientras la mece en varias ocasiones a la orilla del balcón. Aunque el rostro de la pequeña fue tapado, los conductores señalaron que se podía ver en ella un verdadero temor

Hasta el momento el cantante no ha mencionado nada al respecto, pero en redes sociales las críticas no han faltado y los internautas califican la acción como “irresponsable” por poner en riesgo a la pequeña. 

Oscuro momento de Michael Jackson 

Esta aterradora escena con el cantante de 46 años revivió el oscuro momento con Michael Jackson por el que le llovieron fuertes críticas y fue tachado de “loco”, “mal padre” y “negligente” por el público. 

Fue el 19 de noviembre del 2002 cuando el “rey del pop” llegó a Alemania acompañado de sus hijos Prince, Paris y Prince Michael II para acudir a los Premios Bambi donde recibiría un reconocimiento, aunque esto pasó a segundo plano por lo ocurrido en su hotel. 

Te puede interesar: Enrique Iglesias cambió su nombre al inicio de su carrera por esta IMPORTANTE razón

Decenas de fans se dieron cita en el hotel donde se hospedaba el cantante pidiendo conocer a su familia, por lo que Michael Jackson se asomó en varias ocasiones con sus hijos que tuvieron en todo momento el rostro cubierto con una toalla. 

Aunque fue con su hijo menor, Prince Michael II, de entonces nueve meses, que la euforia del momento se apoderó de él y lo asomó por algunos segundos fuera de la barandilla provocando una gran preocupación por parte de los fans que vieron un gran riesgo para el pequeño. 

Luego de ello el cantante señaló en en un comunicado que habría sido un grave error y que se sentía muy mal por ello. Fue en el documental “Living with Michael Jackson” donde indicó que nunca le haría daño a sus hijos y que la niñera estuvo con él todo el tiempo”. 

SIGUE LEYENDO: 

Así luce en la actualidad Guillermo, el hijo más chico de Julio Iglesias

¡Duelo de galanes! Sebastián Yatra y Ricky Martin retan a Enrique Iglesias con atrevida foto en toalla

Enrique Iglesias se sincera y revela detalles de las fiestas más LOCAS que ha vivido