MUERTE CARMEN SALINAS

Carmen Salinas último adiós Minuto a Minuto: Decenas de personas acuden a despedirla

La reconocida actriz perdió la vida después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a estar varios días en estado de coma natural

ESPECTÁCULOS

·
Celebridades, fans y representantes de la prensa se reúnen para despedirla. Foto: Javier Ruíz

En los últimos minutos del jueves 9 de diciembre, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz y reconocida productora, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras en el país. 

Muerte de Carmen Salinas minuto a minuto

22:00 horas: se informa que el productor Juan Osorio junto con la familia de Carmen Salinas, informaron que el día de mañana se llevará a cabo un homenaje a la memoria de la fallecida actriz en punto de las 11:00 horas en el Monumento a la Madre, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

El comunicado difundido en redes sociales, menciona que la invitación está abierta para quienes deseen asistir para despedir a la actriz y productora de teatro.

Después del homenaje, los restos de Carmelita Salinas serán trasladados al Hospital Español, sitio en el que su cuerpo será incinerado. 

El productor Juan Osorio será parte fundamental en el homenaje a la extinta actriz (Foto: Especial) 

20:30 horas: finaliza la misa en honor de la actriz, con decenas de aplausos por parte de los asistentes, además de la misa recién concluida, se prevé que el sábado 11 de diciembre a las 10:00 horas se realice otra misa y a las 11:30 horas partiría el cortejo fúnebre al Panteón Español para la cremación. 

20:00 horas: Familiares, amigos cercanos y compañeros de la farándula, participan de una misa de cuerpo presente en honor a la señora Carmen Salinas, la sala del velatorio luce repleta de arreglos florales enviados por amigos cercanos como la actriz Patricia Reyes Espíndola y el productor Nicandro Díaz

La capilla mortuoria se encuentra llena con amigos y familiares cercanos (Foto: YouTube)

18:00: horas personalidades continúan arribando a la agencia funeraria donde se velan los restos mortales de la actriz Carmen Salinas. 

17:00 horas: Niurka recuerda la relación que mantuvo con Carmen Salinas en entrevista para "Ventaneando" 

16:00 horas: seguidores y fans de la actriz mexicana, acudieron a las afueras de la funeraria para rendirle homenaje a través del canto y la música.

15:00 horas: La nieta de Carmen Salinas, informó que los restos de a actriz y productora mexicana, serán cremados y sus cenizas depositadas a lado de las de su hijo Pedro Plascencia Salinas. 

14:00 horas: Maru, hija de Carmen Salinas indica que la despedida a puertas abiertas en el velorio de su madre es porque ella así lo hubiera querido.

Dan el último adiós a Carmen Salinas. Foto: Javier Ruiz

11:30: Su hija Maru mencionó ante medios de comunicación que la actriz será incinerada y la capilla estará abierta al público en general para que los fans puedan acudir a despedirse de ella.

 

10:40 horas viernes 10 de diciembre: Fans de la telenovela "Mi fortuna es amarte" aseguran que Carmen Salinas presentía su muerte pues en una escena causó revuelo. 

Foto: Especial

9:55 horas viernes 10 de diciembre: Los restos de la estrella de televisión llegaron a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas. Se espera que el acceso al público inicie a las 11:00 horas. 

9:30 horas viernes 10 de diciembre: El programa Hoy le rinde un emotivo homenaje a Carmen Salinas. Los conductores estuvieron bastante tristes durante la transmisión. 

9:00 horas viernes 10 de diciembre: Carroza fúnebre con restos de Carmen Salinas sales del hospital rumbo a la funeraria Gayosso. 

8:50 horas viernes 10 de diciembre: Usuarios en redes sociales aseguraron que Mhoni Vidente habría predicho el fallecimiento de Carmen Salinas. Esto es lo que se sabe. 

8:26 horas viernes 10 de diciembre: Las Chivas de Guadalajara le dedican emotivo mensaje a Carmen Salinas. La actriz era seguidora del club de la Liga MX.

8:10 horas viernes 10 de diciembre: Los familiares de Carmen Salinas detallaron que los restos de la famosa reposaran en el Panteón Español de la Ciudad de México. 

8:00 horas viernes 10 de diciembre: La hija de la actriz confirma que los restos serán trasladados a las 11:30 horas a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas. El público tendrá acceso para despedir a la famosa. 

Foto: Especial 

6:00 horas viernes 10 de diciembre: Productores y figuras del mundo del espectáculo dan el último adiós a la primera actriz

23:50 horas jueves 9 de diciembre: Por medio de redes sociales se confirmó el fallecimiento de la productora de "Aventurera" y protagonista de telenovelas como "Mi corazón es tuyo", "La antorcha encendida" y "Hasta que el dinero nos separe".

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas: Una envidiable MANSIÓN y con millonaria fortuna, tenía vida de LUJOS

Carmen Salinas: Productores lamentaron la muerte de la actriz; "perdemos a un icono del teatro, el cine y la TV"