INÉS GÓMEZ MONT

"Ya van a pescar a Inés Gómez Mont en Bahamas", afirma Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que el esposo de Inés Gómez Mont revelará nombres de más personas, entre políticos y empresarios que trabajaron con él

ESPECTÁCULOS

·
La astróloga habló sobre la relación de Gali e Inés Foto: Especial

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga serán capturados en los próximos días, aseguró Mhoni Vidente, quien además indicó que la pareja buscada por la Interpol y la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero, se encuentra en Bahamas

La ex conductora de Tv Azteca y su pareja tienen una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. A ambos se les investiga por alrededor de 3 mil millones de pesos, los cuales salieron a través de contratos de entidades de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Tras darse a conocer que es buscada por la justicia mexicana, se han revelado algunos de sus lujos, como son sus grandes mansiones, su ropa de diseñador y hasta sus zapatos y bolsos, en los que ha invertido grandes cantidades de dinero. 

Mhoni Vidente predice captura de Inés Gómez Mont

Durante sus predicciones para El Heraldo de México, Mhoni Vidente dijo que en unos días capturarán Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes se encuentran en Bahamas o en República Dominicana, escondiéndose de la justicia mexicana. 

Además aseguró que la pareja va a revelar los nombres de más famosos, políticos y empresarios que contribuyeron con los delitos por los que se les acusa. 

"Ya van a pescar a Inés. A Inés y a su marido ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas, y va a embarrar a más. El marido de Inés Gómez Mont e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios", dijo. 

Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont

Después de que Galilea Montijo negara cualquier relación con el caso de Inés Gómez Mont, Mhoni Vidente indició que la conductora de Hoy no tenía que dar esas declaraciones, pues señaló que tenía que manejar el asunto de otra forma. 

Además, indicó que Galilea Montijo sí tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, sin embargo, dijo que esta inició antes de que conociera a su actual esposo con el que tiene a su hijo. 

SIGUE LEYENDO:

Ángel de la Muerte ronda al programa Hoy; Mhoni Vidente afirma habrá más muertes en Televisa