TATIANA

Tatiana: Esta es la fortuna que ha logrado "La Reina de los Niños" en su carrera

La famosa cantante ha alcanzado a forjar un gran patrimonio gracias a sus más de 35 años de trayectoria artística y después de haber cosechado un enorme éxito internacional

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana comparte cada día en sus redes sociales videos y fotografías con sus fans. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tatiana es sin duda una de las artistas que con mayor éxito lograron ascender en el competitivo mundo de la música y en la década de los 90 triunfó como una de las cantantes mexicanas más importantes en el género infantil, con el cual cautivó a toda una generación y le permitió cosechar grandes éxitos y alcanzar una proyección internacional. Hoy, a sus 52 años, Tatiana puede disfrutar de todos sus logros alcanzados.

La intérprete del tema "Chicas de hoy", nació en Estados Unidos en 1968, sin embargo, su trayectoria profesional y artística comenzó cuando tan solo era una adolescente, a sus 16 años; ganó fama en los años 80 y 90 como cantante de música pop, y actualmente es reconocida por su carrera en el género infantil, por lo que desde hace varios años es llamada "La reina de los niños".  

La famosa cantante constantemente deja sin palabras a sus admiradores luego que con frecuencia comparte en sus redes sociales diversas fotografías y videos en donde luce su escultural figura y presume de su excelente condición física y su cuerpo de quinceañera, el cual se ha convertido en la envidia de muchas famosas; Tatiana suele lucir a la perfección desde en un ajustados atuendos de piel, hasta impresionantes trajes de baño, en donde presume sus encantos como nunca antes.

Tatiana ha logrado una fortuna gracias a su trabajo y perseverancia

Además, no queda duda que Tatiana Palacios Chapa, nombre real de cantante, a sus 52 años sigue rompiendo las redes con su belleza, su seguridad y su carisma. Ya que sigue conservando la misma silueta que la llevó a triunfar sobre los escenarios, en donde en algún momento presumió sus medidas; 1.59 cm. de estatura y 56 kilogramos de peso. 

Recientemente, se dio a conocer una de las muchas preguntas que los fanáticos de Tatiana se han hecho en algún momento y que formaba parte como uno de los secretos mejor guardados de la cantante; a cuánto asciende su fortuna. Como bien es sabido, "La Reina de los Niños" ha trabajado en la industria artística desde hace al menos 37 años, tiempo en el que comenzó a laborar en proyectos en la pantalla chica.

Desde ese tiempo a la fecha, Tatiana ha logrado hacer crecer su fortuna y por ello ahora disfruta de una etapa de mayor tranquilidad en la que cuando lo desea puede disfrutar de descansos, viajes o momentos de ocio junto a su familia o amigos. Instantes que suele compartir con sus millones de seguidores en Instagram. Y aunque fue en 2013 cuando Tatiana anunció su retiro oficial como cantante infantil ha seguido presentándose en espectáculos, shows y conciertos, sobre todo antes de que iniciara la pandemia.

Al día de hoy, Tatiana puede presumir de contar con una fortuna valuada en 8 millones de dólares, libres de impuestos; alrededor de 176 millones de pesos mexicanos. Esta cifra la convierte en una de las actrices mexicanas mejor pagadas y con mayores ingresos en el país, ya que solo le faltarían un par de millones más para situarse entre las 100 celebridades mejor pagadas de nuestro país. 

SEGUIR LEYENDO:

Tatiana compite con Ingrid Coronado por lucir el mejor traje de cuero; luce cuerpazo y silueta de quinceañera

Tatiana en La Más Draga: Youtube bloquea el programa por los derechos de las canciones de la "Reina de los niños"

Tatiana se convierte en la Sirenita más sensual a sus 52 años: VIDEO