TATIANA

Tatiana compite con Ingrid Coronado por lucir el mejor traje de cuero; luce cuerpazo y silueta de quinceañera

La cantante modeló en redes un ajustado atuendo en piel con el que cautivó a sus admiradores al presumir sus encantos

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana demostró que posee una silueta espectacular a sus 52 años. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tatiana dejó sin palabras a sus admiradores luego que en sus redes sociales compartió un par de fotografías en donde posa enfundada en un ajustado atuendo de piel, que la hizo lucir sus encantos como nunca antes; la sesión fotográfica cautivó a sus miles de seguidores quienes comprobaron que la cantante posee a sus 52 años una silueta envidiable, similar a la de una quincenañera

Conocida también como "La Reina de los Niños", Tatiana sigue sorprendiendo a sus fanáticos gracias a las diversas fotografías que publica en Instagram, en donde muestra orgullosa sus curvas, su minicintura y una figura que se ha convertido en la envidia de muchas jóvenes actrices. Lo que no queda duda es que a sus 52 años sigue rompiendo las redes con su belleza, su seguridad y su carisma.

"Mi cara al ver que Youtube nos censuró en @lamasdraga por no querernos bañar.  Seguimos tratando de resolver, de todas formas una reina nunca llega tarde, los demás llegan temprano", escribió Tatiana junto a las imágenes en donde modela su ajustado traje negro de piel, y sorprendió a sus fans por traer su cabello alisado y amarrado en una coleta el cual deslumbró por su intenso color negro. Ya que hay que recordar que la cantante siempre se ha caracterizado por traer el pelo en colores castaños, pelirrojo, con luces o marrón.

Tatiana compite con Ingrid Coronado por ser la más sexy

Recientemente la conductora Ingrid Coronado también publicó en redes un par de imágenes, además de un video, en el que aparece modelando un sensacional traje de cuero con el que mostró sus atributos y modeló su espectacular figura. La presentadora encendió las redes con sus postales en donde posó orgullosa y empoderada.

"¿Así o más poderosa?  es que estoy llena de energía y emoción por volver a encontrarme con ustedes en un nuevo proyecto de @aztecauno. El 20 de noviembre a las 8:00 pm empieza Todos a Bailar, un programa donde el protagonista es la familia. ¿Estás listo para sacarle brillo a la pista? Yo no puedo esperar,"fue el fue el texto con el que Ingrid Coronado acompañó sus fotografías.

De esta manera invitó a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram a disfrutar del próximo estreno de su programa "Todos a Bailar", en donde fungirá como conductora. Gracias a estas fotografías Tatiana fue comparada con la talentosa y atractiva presentadora de TV Azteca, y los internautas aseguraron que ambas celebridades compiten en talento, belleza y en poseer un cuerpo de infarto. 

SIGUE LEYENDO:

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música

Tatiana en La Más Draga: Youtube bloquea el programa por los derechos de las canciones de la "Reina de los niños"

Tatiana presume piernas de infarto y cinturita con look de vestido y botas