INGRID CORONADO

Ingrid Coronado, ¿se lanza contra su ex Charly López? Esto dijo

En los últimos días la ex pareja se ha mantenido en "el ojo del huracán" por diversas acusaciones y el distanciamiento de Charly con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid y Charly se conocieron cuando formaron parte del grupo musical Garibaldi. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días los nombres de Ingrid Coronado y Charly López han sido motivo de polémica, y es que ambos han hecho declaraciones en contra el otro, lo que los ha convertido en tendencia en los medios y las redes, y ahora parece ser la conductora quien se lanza en Instagram con un duro mensaje. 

Mientras que la ahora presentadora del reality "Todos a Bailar" se defiende de las acusaciones de su ex pareja, López dio una entrevista a una conocida revista de espectáculos y explicó que mantiene una batalla legal con la que fuera su esposa y madre de su hijo, Emiliano, por una propiedad. 

Además, en otra entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Charly dio a conocer que mientras estuvo casado con la también ex integrante de Garibaldi, ella le fue infiel con un futbolista y un compañero de trabajo de Coronado, quien al parecer se dedicaba a las ventas. 

Ingrid Coronado, ¿contra su ex?

Luego de la "guerra" de declaraciones por parte de ambos, Ingrid ha continuado con su tarea en Instagram, donde desde hace varios meses comparte frases o mensajes motivacionales y de reflexión, con los que busca empoderar y ayudar a sus millones de seguidores. 

Sin embargo, debido a la polémica que vive en los últimos días llamó la atención con su último posteo en la red social, pues lanzó un mensaje que hace referencia a las relaciones amorosas, y en el que se puede leer: "Una relación estable, no es perdonarlo todo". 

Además, acompañó la imagen con un mensaje para sus seguidores, y quizás también para otras personas, como su ex pareja Charly López, pues dijo: "Yo la siento muy real, y es que a veces pensamos que darlo todo por un vínculo es aguantar situaciones que nos incomodan".

Aunque en los últimos meses la presentadora, de 47 años, ha dejado ver su trabajo a nivel espiritual y emocional, las declaraciones de su ex pareja no han sido fáciles de llevar, pues de hecho en la misma publicación algunos de sus seguidores la cuestionaron sobre las supuestas infidelidades. 

Recibe críticas por "Todos a bailar"

El pasado sábado 20 de noviembre se estrenó "Todos a Bailar", reality que conduce Ingrid, y que había causado gran expectativa por tratarse de su regresó luego de 7 años de estar ausente en la televisión, y aunque muchos de sus fans la elogiaron y le agradecieron volver, otros no quedaron satisfechos con su trabajo

En las redes sociales se pudieron leer comentarios en los que se afirma que el programa es "pésimo", "muy largo, "aburrido" y "con una pésima conductora gritona". 

SIGUE LEYENDO:

¿Ingrid Coronado iría a la cárcel? Youtuber revela que hay demanda en su contra por delitos graves

¿Odiaba su trabajo? Ingrid Coronado revela por qué abandonó la TV y volvió ahora con "Todos a bailar"