INGRID CORONADO

Charly López dice que Ingrid Coronado lo quiere dejar en la calle y quitarle lujosa propiedad

El cantante rompió el silencio y habló sobre los presuntos problemas legales que tiene con su expareja

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no se guardó nada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, el exmatrimonio protagonizado por el reconocido cantante, Charly López y la conductora de televisión, Ingrid Coronado, ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los fuertes mensajes que han intercambiado en distintas entrevistas. 

Todo comenzó cuando la presentadora del reality show Todos A Bailar aseguró que el cantante "terminó" con todo tipo de relación con su hijo. Afirmó que desconocía el motivo por lo que pidió que no la cuestionaran sobre eso pues el único que podía responder era su primogénito. 

Ante ello, este martes 30 de noviembre, la famosa revista de espectáculos TVNotas publicó una entrevista con el cantante en la que habló sobre el distanciamiento que tiene con su hijo y los presuntos problemas legales que mantiene con su expareja sentimental. 

El cantante rompió el silencio. Foto: Especial

Charly López y sus problemas con Ingrid Coronado

En la entrevista, Charly López señaló que su hijo sí se distanció de él debido a que presuntamente se dejó influenciar por la versión que le ofreció Ingrid Coronado sobre los presuntos problemas que los obligaron a separarse. 

El exintegrante de Garibaldi detalló que presuntamente su hijo se dejó influir por las declaraciones de su mamá para tomar ciertas decisiones, pues comenzó a tocar temas legales que anteriormente jamás habían tocado.

El también actor contó que en los "hechos" existen tres versiones: la de su exesposa, la de él y la verdad. Hasta hace unos meses habían mantenido al margen a su hijo, pero presuntamente tomó la decisión de involucrarse por asesoría de la famosa conductora de televisión. 

La conductora está en el ojo del huracán. Foto: Instagram

Ingrid Coronado y Charly disputan una propiedad

Además, el cantante y bailarín aseguró que actualmente mantiene un proceso legar contra Ingrid Coronado por una propiedad que adquirieron durante el tiempo que estuvieron casados, la cual actualmente es propiedad de él.

Charly López detalló que en 2006 llegó a un acuerdo con Ingrid Coronado para que quedara como propietario del hogar; al parecer cubrió los gastos de adquisición con dinero que ahorraron durante el tiempo que estuvieron junto. La conductora habría firmado un documento que lo acreditaba como dueño.

Sin embargo, hace unos meses, el cantante recibió demanda en la que presuntamente Ingrid Coronado se declara como copropietaria y exige el pago de varias cosas, entre ellas, el pago de renta de la propiedad que asciende a los 45 mil pesos y un pago mayor de nueve millones de pesos o que le devuelva la propiedad, informó la revista. 

SIGUE LEYENDO

Charly López: Exgaribaldi revela que Ingrid Coronado lo engañó con un famoso futbolista

Ingrid Coronado: Ellos son los guapos papás de sus tres hijos | FOTOS