Haz tu denuncia aquí
MTV

Tiembla “Acapulco Shore”, MTV lanza nuevo reality show más "picante"

De la misma cadena de televisión llega a la pantalla chica “La Venganza de los Ex VIP”

ESPECTÁCULOS

·
“La Venganza de los Ex VIP”: “Acapulco Shore” ya tiene competencia.Créditos: Especial

Tras el éxito de “Acapulco Shore”, MTV presenta un nuevo reality show en el que 10 celebridades de internet se van de vacaciones a la playa y cuando creen que tienen pareja para pasar las vacaciones, aparecen los ex de cada uno para cobrar venganza o recuperar ese viejo amor.

El programa lleva por nombre “La Venganza de los Ex VIP” y está inspirado en el formato del mismo nombre de Reino Unido y de acuerdo a los participantes, este show será más candente y divertido, porque además de las fiestas, también hubo más actividades que estaban obligados a hacer.

“Es un formato diferente a lo que han visto, creo que los productores buscaban gente loca y divertida, pero principalmente que fueran más sensibles, que explotaran más rápido. Siento que realmente lograron meter en la casa 10 diferentes personalidades, entonces la bomba no tardó mucho en explotar, porque todos fuimos muy vulnerables y sensibles”, afirmó la mexicana Frida Urbina.

Además de los ocho mexicanos que participan en este programa, se suma el español Esteban Martínez y el colombiano Camilo Pulgarín, quienes aseguraron que el reality contará con diversidad en todos los sentidos. De México están Kim Shantal, Kelly Medanie, Ian García, Aylin Antúnez, Brandon Castañeda, Daphne Montesinos y Robbie Mora.

Para estos 10 jóvenes, lo más difícil de la convivencia fue reencontrarse con su ex y en algunos casos, ver cómo iniciaban una relación con alguien más, porque como dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Pero pese a todo, disfrutaron cada día, de los 30 que estuvieron ahí y desean que “La Venganza de los Ex VIP” sea bien recibido por el público para regresar a hacer una segunda temporada. 

Por lo que el drama, el alcohol y la música también estarán presentes en este reality que inicia el próximo 9 de noviembre en MTV y Paramount Plus.

alg

Sigue leyendo 

Tras cinco años de ausencia, Rihanna ANUNCIA su regreso con NUEVO material | FOTO

Geraldine Bazán comparte el MEJOR traje de baño de flores para esta época: FOTOS

Christian Nodal y Fher de Maná intercambian halagos tras pelea de Canelo, ¿preparan colaboración?