MARTHA HIGAREDA

Así disfrutó Martha Higareda la pelea del CANELO acompañada de su novio, el ex de YANET GARCÍA: VIDEO

A lado de Lewis Howes, ex pareja de la celebridad Yanet García, es como la actriz Martha Higareda pasó un fin de semana en Las Vegas para ver la victoria de Saúl 'Canelo' Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
El amor entre Martha Higareda y Lewis Howes fue compartido con Saúl 'Canelo' Álvarez durante la pelea en Las Vegas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aquella peculiar amistad que surgió a bordo de un avión entre Martha Higareda y Saúl 'Canelo' Álvarez, ha dado tantos frutos que este par de mexicanos exitosos ya mantienen una amistad. Por tal razón, la actriz y productora no dudó en asistir a la más reciente pelea que el mejor libra por libra del mundo sostuvo, el pasado fin de semana, en Las Vegas, Nevada.

Pero, como no podía ser de otra manera, Martha no estuvo sola en este magno evento. Para pasársela mejor, Higareda asistió al evento boxístico muy bien acompañada de su actual novio, el empresario Lewis Howes, quien en el pasado fuera novio de la celebridad mexicana y modelo, Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR: YANET GARCÍA copia a Martha Higareda para cumplir su SUEÑO de vivir en Nueva York

Fin de semana de amor y amistad

Cual si fuera 14 de febrero, Martha Higareda pasó un fin de semana lleno de amor y amistad, combinación perfecta para celebrar la victoria del mejor boxeador de momento y, como se ha comentado, amigo de Martha desde que se conocieran en un vuelo donde Canelo le hizo la plática y ella no supo que él era un reconocido boxeador.

Ahora, ya sabiendo la magnitud de personaje que es el pugilista tapatío, Martha no duda en apoyarle en su labor deportiva. Por ello fue que asistió a su pelea en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, para gritar con él y millones de aficionados.

Así fue como Martha definió el evento, a lado de su novio Lewis Howes y amigos de ambos.

"Que hermoso fin de semana lleno de amor, diversión, inspiración y amigos. Este fin fuimos testigos de cómo el @canelo cumplió sus sueños!", indicó la actriz.

Luego de esto, prosiguió: "Celebrando el amor con mi guapo @lewishowes y la amistad con @dhar.mann y @laurag_143. Un fin de semana en #vegas que se quedará siempre en nuestros corazones.", precisó.

Destila amor y apoyo al Canelo

Entre abrazos y mucha diversión, la complicidad de Martha Higareda con Lewis Howes, su novio, quedó nuevamente de manifiesto para sus miles de fans. Así fuera en las calles de Las Vegas o dentro del MGM Grand para dirigirse a su lugar en la Garden Arena, pero Martha y Lewis no dejaron de disfrutarse en todo momento.

Y, para muestra de ello, las fotos y videos que refrendan que su relación va viento en popa.

 

SIGUE LEYENDO

Madre de Martha Higareda compró un MUÑECO EMBRUJADO; esta es la ESCALOFRIANTE historia | VIDEO

Martha Higareda cuida a su NOVIO tras su cirugía y le dedica ROMÁNTICO mensaje: FOTOS

Martha HIGAREDA presenta 'INFINITOS' ¿De qué trata este proyecto y en qué plataforma?: VIDEO