ELEAZAR GÓMEZ

ESTO es lo que hace Eleazar Gómez para sobrevivir tras el veto de las televisoras

Tras meses en prisión por violencia contra su novia Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez se ve en una dura situación económica

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez no tiene trabajo. Foto: IG

A un año de que se el actor de telenovelas Eleazar Gómez fuera detenido por la policía de la Ciudad de México por violencia en contra de su entonces pareja sentimental Tefi Valenzuela y que pasara una temporada en prisión hasta que fue puesto en libertad tras 5 meses y pagar la reparación del daño, dicho personaje no ha aparecido en ninguna producción te televisión y de acuerdo a lo que publicó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, se halla en una dura situación económica. 

Según lo publicado el actor debió dejar su casa, pues no tiene para pagar la renta y regresó a vivir al lado de su madre, mientras el dinero necesario para vivir y llevar el día a día se lo proporciona su hermana, la también actriz Zoraida Gómez. 

"Me entero que la que está manteniendo a Eleazar Gómez es su hermana Zoraida. Sí, el actor come y solventa sus gastos básicos gracias al dinero que la antes mencionada le da semana con semana. Su excarcelación y la falta de trabajo obligaron a Eleazar Gómez a mudarse a casa de su mamá (donde no paga renta) y a depender de su hermana (que con su acción ya se ganó el cielo, pues de sobra es conocido que hay personas que en situaciones similares dejan a su suerte a sus hermanos)", escribió. 

Caso Eleazar Gómez

Fue el 5 de noviembre de 2020 que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieran en la alcaldía, pues una mujer de 30 años había solicitado el apoyo pues había sido golpeada por su pareja, al día siguiente Gómez fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Hasta el lugar llegó su abogado y posteriormente se informó que se quedaría en prisión preventiva justificada, se impusieron dos meses para realizar la investigación complementaria del caso, el 19 de noviembre se le negó la libertad condicional y se mencionaba que probablemente la agredida podría haber otorgado el perdón, sin embargo Tefi dijo que llagaría hasta las últimas consecuencias. 

Así el 25 de marzo del 2021 se le concedió la libertad condicional por tres años al actor después de que aceptó que agredió físicamente a la modelo., en este tiempo deberá someterse a tratamientos psicológicos y otras condiciones que puso el juez. 

SEGUIR LEYENDO 

Eleazar Gómez habla sobre violencia e ira y da detalles de lo que vivió en la cárcel