ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez habla sobre violencia e ira y da detalles de lo que vivió en la cárcel

El actor dijo que lo que más extraño durante su estancia en la prisión fue a su madre, ya que siempre ha sido muy apegado a ella

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez habla sobre violencia e ira y da detalles de lo que vivió en la cárcel.Foto: Agencia México

Eleazar Gómez habló sobre lo que vivió durante el tiempo que estuvo en prisión por la denuncia de violencia que presentó en su contra su exnovia Tefi Valenzuela.

Durante una entrevista para el programa televisivo Hoy, Gómez promocionó su más reciente sencillo titulado “Desde Cero” y aprovechó para decir que lo que más extraño cuando estuvo en la cárcel fue a su madre, ya que siempre ha sido muy apegada a ella.

“Mi madre es un ser completamente de luz, la verdad yo disfruto mucho estar con ella y de las cosas que más extrañé, de hecho, es lo que más extrañé, poder estar con ella, con mi hermana, con mi madre, pero con mi madre sobre todo porque yo siempre he sido muy apegado ella”.

Agregó que siempre se sintió respaldado por su familia, pero no negó que pasó momentos de mucha soledad y tristeza, y pudo conocer lo fuerte que es.

“No te voy a negar, en un momento así por supuesto que sientes soledad, yo te mentiría aquí si te dijera que no me sentí solo, por supuesto que sentí soledad, por supuesto que sentí tristeza, pero en esos momentos un ser humano reconoce y puedes conocer realmente la fuerza que hay en tu interior”.

Explicó que está tomando terapia y haciendo meditación para afrontar esta situación tan tormentosa en su vida.

“Estoy tomando unas terapias, por mi parte yo estoy tomando también otras terapias, por otra parte, estoy muy metido en la meditación”.

También dijo que en su estancia en la cárcel rezaba todos los días y le dio por hacer ejercicio, escribir y leer.

“Soy un hombre de mucha fe, (rezaba) todos los días, me dio mucho por escribir, por leer, hacer ejercicio”.

Al preguntarle que es lo que piensa de la mujer, Eleazar respondió con voz entrecortada que es los más importante que hay en el mundo y es lo más bello que puede existir.

“Significa lo más importante que hay en el mundo, lo más, más, más importante, venimos de una mujer principalmente, y para mí madre y mi hermana, y todas las mujeres en sí, siempre han sido lo más importante en mi vida, y pues la mujer es lo más bello que puede existir en este planeta”.

Añadió que tanto la ira como la violencia tienen que ser tratadas, pero cree que todas las personas pueden salir adelante ante la adversidad.

Ahora, el cantante está enfocado en su carrera musical y aseguró que cada momento de su vida lo ha disfrutado mucho, luego de las imágenes que eliminó de su cuenta de Instagram.

Con información de Redacción Agencia México.