DANNA PAOLA

Danna Paola hace fuerte declaración sobre "Élite", ¿abandona la actuación?

La cantante mexicana podría no volver a la actuación, así lo dejó ver con una declaración que hizo ante su triunfo en la música

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola revela si abandonará la actuación. Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más exitosas y queridas de la industria, su talento sobre el escenario la llevaron a ser nominada en los Latin Grammy de este 2021; sin embargo, dejó ver con una fuerte declaración que podría no volver a al actuación

La intérprete de "Oye Pablo" elevó su fama tras su papel como Lucrecia en la serie "Élite" de Netflix, sin embargo, no volvió para la cuarta temporada. Aunque en su momento aseguró que se trató de una decisión muy difícil, puntualizó que deseaba enfocarse en su carrera musical. 

Te puede interesar: Danna Paola le copia el estilo de "baby hair" a JLo y la Rosalía; ¡luce espectacular!

"Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo (...) Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy 'entrada' con mi personaje y, en este caso, Lucrecia (Lu) vivía en mí. Lucrecia era yo", dijo la cantante en entrevista con Pablo Motos. 

Aunque no descartaba la posibilidad de volver a la pantalla chica, una nueva declaración despierta dudas en sus fans sobre los motivos por los que abandonó "Élite" y que podrían llevar a dejar por completo la actuación. Danna Paola aseguró, en entrevista para la agencia EFE, que le iba "de lo mejor" en la serie, aunque dejarla es una decisión que volvería a tomar. 

La joven de 26 años aseguró, a EFE, que ha obtenido resultados positivos en su carrera como cantante, por lo que dejar de lado la actuación definitivamente podría estar en sus planes a futuro: "Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación". 

Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola en los Latin Grammy 

El próximo 18 de noviembre se realizará la 22 edición de los Latin Grammy en Las Vegas y la cantante Danna Paola se encuentra nominada en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su disco “K.O”. 

En esta misma categoría se encuentran nominados los cantantes Andrés Calamaro, Camilo, Pedro Capó y Reik, aunque en el caso de la joven cantante se trata de su primera nominación a los importantes premios que reconocen a lo mejor de la excelencia artística y técnica de la música. 

Te puede interesar: Danna Paola, ¿imita a Ángela Aguilar? Se viste con mismo look de la hija de Pepe Aguilar: FOTOS

Danna Paola estará en la gala de los Latin Grammy junto a otras celebridades como Juanes, Natalia Lafourcade, La Húngara, Maná, Meme del Real, Diego del Morao, Nella, Ozuna y Café Tacvba, señala EFE. 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola vs Eiza González, así ha sido su drástico cambio de imagen: FOTOS

Danna Paola se vuelve YOUTUBER y su primera invitada es Olivia Rodrigo | VIDEO

Danna Paola da la bienvenida a su "hija", y Alex Hoyer reacciona