DANNA PAOLA

Danna Paola le copia el estilo de "baby hair" a JLo y la Rosalía; ¡luce espectacular!

Canta, actúa y es un ícono de la moda, por eso, Danna Paola es una de las celebridades más buscada en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola es una de las cantantes más guapas y talentosa de México. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Danna Paola es una de las artistas más completas de la actualidad: canta, actúa y es un ícono de la moda. Ahora se volvió tendencia porque se sumó a Jennifer López y Rosalía en el peinado “baby hair”, eso sí, con su toque personal; este estilo se caracteriza por dejar ver pequeños cabellos en las sienes. 

JLo luce espectacular con ese corte. Foto: Especial.

Estos mechones de cabello eran el dolor de cabeza de cualquiera que tuviera el cabello largo, pero en los últimos meses se ha convertido en una moda. Artistas como Jennifer López los lucen a propósito, así como Rosalía, por lo que no cabe duda que las latinas tienen un excelente gusto por la moda.  

Rosalía también usa ese estilo. Foto: Especial.

Hace algunas semanas los hermanos de Evaluna Montaner y la cantante mexicana de 26 años de edad mencionaron que trabajaron en un proyecto juntos y hoy lanzaron un avance de lo que será su nueva canción. Es justo ahí donde se ve el nuevo look de Danna Paola.

Danna Paola cambió de nuevo su look

La también actriz se ve con un corte más corto, el cual le favorece y que parece que solo se trata de una peluca con la cual pudo lucir el “baby hair”, sin embargo, es un estilo que definitivamente debería considerar lucir.  Para el clip también llevó un conjunto de cuero que se ciñe a todas sus curvas.

Danna Paola sólo ha cosechado éxitos en los últimos años, prueba de eso son sus sencillos “Oye pablo” y “El beso”, los cuales suman varios miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming, por lo que salió triunfante en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México hace unos días.

“Ganamos dos premios por la composición de 'Oye Pablo' y 'Sodio' en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México a lado de dos de mis grandes amigos y compositores que amo y admiro tanto Dahiu Rosenblatt y Stefan Ovieni. GRACIAS estoy muy feliz, fue una noche muy especial”, escribió en sus redes sociales por ese premio.

SIGUE LEYENDO...

Danna Paola da la bienvenida a su "hija", y Alex Hoyer reacciona

msb