LIVIA BRITO

Encantadora: Livia Brito enamora con botas altas y mini vestido tejido | FOTO

La actriz cubana cuestionó a sus seguidores de Instagram a quién invitarían a un picnic

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram @liviabritopes)Créditos: (Foto: Instagram @liviabritopes)

La actriz Livia Brito cuestionó a sus seguidores de Instagram sobre a qué persona invitarían a un picnic. Ella se encuentra sentada en el jardín, con una canasta en donde está una botella de vino y una copa.

Además, escribió: “Un rico picnic con vinito… ¿A quién no se le antoja?, ¿a quién invitarías a un picnic?”. Por lo que sus seguidores destacaron la belleza de la originaria de Ciego de Ávila, Cuba. Entre los mensajes que recibió: “La más bella”, “hermosa”, “ guapa”.

(Foto: Instagram @liviabritopes)

Pospone audiencia con el fotógrafo Ernesto Zepeda

Recientemente, se dio a conocer que la audiencia entre la actriz y el fotógrafo Ernesto Zepeda fue pospuesta por segunda ocasión, porque su novio Mariano Martínez está enfermo de Covid-19.  

La idea era que se llevará a cabo la audiencia; sin embargo, fue pospuesta una vez más porque el imputado, el novio de la actriz, sus abogados presentaron una receta médica en la cual al parecer se encuentra enfermo”, explicó Zepeda en una entrevista para el programa de Primera Mano.

Fue en junio que Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y Mariano Martínez en un hotel boutique en Cancún, por lo que los fotografió.

Por lo que el novio de la actriz al darse cuenta, lo agredió y Brito le quitó la cámara al fotógrafo. Zepeda los demandó e indicó que la pareja no quisieron platicar en relación con la supuesta “invasión de su intimidad”.

También ha solicitado una compensación por 100 mil pesos para reparar los daños y, hasta el momento, no le han regresado su cámara.

En abril de este año, la actriz contrademandó al fotógrafo bajo el argumento de que es el responsable de invadir su privacidad.

Asimismo, el fotógrafo mencionó para el mismo programa que la audiencia fue programada para el próximo mes (diciembre).

SEGUIR LEYENDO:

Livia Brito compite con Angelina Jolie, quiere ser una mejor versión de Lara Croft

Livia Brito reveló cuál es uno de sus sueños; no descarta recurrir a tratamientos para lograrlo

Preciosa: Livia Brito sorprendió vestida de Caperucita para Halloween