MISS UNIVERSO

Andrea Meza da cátedra de estilo con el mejor look de invierno | FOTO

Andrea Meza es una de las favoritas del público mexicano, no sólo por su triunfo en Miss Universo, sino por las grandes muestras de estilo y de belleza que tiene, con sus looks, sin importar si son casuales o formales

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza causó sensación con una fotografía en Instagram FOTO: Instagram

Andrea Meza sigue cosechando éxitos, elogios y suspiros por parte de sus fans. Cada que postea una fotografía en sus redes sociales, la Reina de la belleza recibe miles de likes y muchos comentarios halagando su belleza y elegancia. Desde que ganó el título de Miss Universo en mayo, se ha convertido en un ícono de la moda.       

La modelo de 27 años se encuentra en plena expansión de su carrera y día a día da pruebas de su potencial, vistiendo atuendos casuales y formales para diferentes marcas de ropa que la buscan para que muestre sus nuevos modelos.

La chihuahuense de un metro ochenta de estatura compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que luce espectacular. La llegada del invierno muestra a la Reina de belleza con un look que resalta su hermosura, con tonos claros. Lleva zapatos de tacón y pescadores color beige, además de una playera lisa gris y un cardigan color azul rey, que combinaba perfectamente. 

Andrea Meza es modelo a seguir 

La moda y el estilo que ha presumido Andrea Meza es envidiado por millones de mujeres que intentan seguir sus consejos de belleza. La tercera Miss Universo nacida en nuestro país cautiva en cualquier escenario que se presente y también en todos los posteos en sus redes sociales.

Ya sea en su cuenta de Instagram o en los actos en los que se presenta, Meza siempre da cátedra de estilo en, sin importar si se trata de atuendos casuales, como el que compartió hace unos días de minifalda de mezclilla, o con looks más elegantes como el de este día.  

Andrea Meza recibió miles de likes por su foto en Instagram 
FOTO: Instagram

 

SEGUIR LEYENDO: 

Andrea Meza, Miss Universo, voló la red con sus increíbles curvas

Bellísima: Andrea Meza, Miss Universo, acaparó todas las miradas con su figura

Andrea Meza enseña de más con pronunciada abertura en hermoso traje de baño: FOTO