CONCIERTOS

Grupo La Toma está listo para sumarse al Global Sound Fest

El grupo colombiano La Toma regresa a los escenarios con este concierto de ska en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La primera edición del Global Sound Festival se realizará el 14 de noviembre Foto: Especial

Tras un año y medio sin hacer un concierto en vivo con público presente, el grupo de ska La Toma está entusiasmado de regresar a los escenarios en la Ciudad de México y reencontrarse con colegas que no han visto, por lo que espera que la primera edición del Global Sound Fest se convierta en una fiesta arriba y abajo del entarimado.

“Estamos muy ansiosos, tenemos varias semanas preparando este primer show, tratando de hacer algo digno de este regreso con el que queremos celebrar que seguimos vivos”, comentó Camilo Patiño, líder de la agrupación. 

Al ser un festival de reencuntros, sabe que habrá varias colaboraciones y una que ellos preparan es con el grupo mexicano Los Estrambóticos,viejos amigos que también formará parte de su nuevo disco de duetos en el que han trabajado durante la pandemia. En este material también estarán Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris.

Por ahora se concentran en la promoción de su más reciente álbum, “13 años en vivo”, que contiene sus presentaciones más destacadas frente al público. “Este material lo teníamos guardado, estábamos esperando el momento adecuado para lanzarlo, con el confinamiento tan extenso que hubo en todo el planeta, vimos que era hora de llenar a la gente de esa energía que sólo se siente en un concierto en vivo y quisimos presentar la versión más cruda del grupo”, agregó Camilo.

¿Dónde y cuándo es el global sound Fest?

La primera edición del Global Sound Festival se realizará el 14 de noviembre en el Pepsi Center WTC desde las 12:00 horas y entre las bandas que participan están Bad Manners, The Skatalites, Stranger Cole, Inspector ‘95 (tocando de principio a fin el disco Blanco y Negro), The Aggrolites, La Toma, Sekta Core, Royal Club, entre otros. 

dhfm

Seguir leyendo: 

Youngstarz, una propuesta libre de egos

Caso Octavio Ocaña: Filtran VIDEOS del actor disparando un arma y del día de su muerte; detalles hoy 5 de noviembre

Pepe Aguilar se confiesa “Anticuado” en su nuevo tema musical: VIDEO