YOUNGSTARZ

Youngstarz, una propuesta libre de egos

Fano, Yung Dupe, Thega Díaz y Michael BM se unen en Youngstarz para retomar el funk y crear temas alegres

ESPECTÁCULOS

·
Esperan terminar este 2021 con un tema más Foto: Especial

“La unión hace la fuerza” es un lema aplicado en varias áreas de la vida y en la música no podría ser una excepción, ya que hace un año Fano, Yung Dupe, Thega Díaz Y Michael BM trabajaron juntos en un campamento de composición del que salieron temas como “Piña Colada” y al ver la “magia” que tenían al crear, decidieron formar Youngstarz.

El grupo se caracteriza por tocar funk con tintes urbanos para crear temas más alegres y divertidos que trasladen la emoción del verano a toda la época del año, un sonido que se aleja a sus proyectos independientes y con el que han logrado tener mayor reconocimiento.

“Conocemos a bandas donde hay pelea de egos, que si el baterista o el cantante son mejores, pero esto no pasa entre nosotros, porque cada uno tiene su proyecto individual con su esencia y bien, pero por la respuesta de la gente, la prioridad es Youngstarz, estamos contentos con lo que hemos logrado y no hay espacio para vanidades”, afirmó Yung Dupe.

Foto: Especial 

La magia que empezó el 28 de octubre del 2020, se concretó la semana pasada con la presentación del primer EP del grupo, titulado “Malibú”, un material de siete temas originales y un bonus track que la gente ha recibido bien y están listo para presentarlo antes de que termine el año en los distintos estados del país. 

“Sabíamos que esta propuesta fresca iba a tener seguidores, pero no esperábamos que todo fuera tan rápido. Como iban saliendo las canciones, la gente nos pedía más, porque las estaban poniendo en las reuniones familiares y ponían a bailar a todos. Incluso, hay DJs que ya están tocándolas, eso nos llena de mucho orgullo”, agregó.

Esperan terminar este 2021 con un tema más y en las siguientes semanas entrarán a otro campamento de composición para hacer las canciones de su próximo disco, todo bajo el mismo sonido del ‘funk urbano”. “Sabemos que no estamos inventando nada, ya se hacía este género en el pasado, pero queremos retomarlo y darle ese toque fresco”, finalizó.

dhfm

Seguir leyendo: 

Gal Gadot: la nueva 'brujita' de Disney enciende el internet con su vestido rojo

Erik Rubín y más FAMOSOS hacen activismo para SALVAR a este animal en peligro de EXTINCIÓN

Eduin Caz brilló con Karol G cuando cantaron al mismo tiempo “La Tusa” | VIDEO