TELENOVELAS

Vencer el pasado: ¿Qué pasará hoy jueves 4 de noviembre en la telenovela? | Penúltimo capítulo

Este día será transmitido el penúltimo capítulo de la trama; aquí todos los detalles previo al gran final

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que pasará este día. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 4 de noviembre será transmitido el penúltimo capítulo de la exitosa telenovela Vencer el pasado, por lo que aquí te presentamos todo lo que podría ocurrir de cara al gran final de la famosa transmisión de Televisa. 

Como sabes, la producción de Rosy Ocampo se ganó un lugar especial en la transmisión gracias a que cuenta con un gran talento entre sus protagonistas pues figuran celebridades de la talla de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, África Zavala y Manuel "Flaco" Ibáñez. 

¿Qué pasará en Vencer el pasado hoy jueves 4 de noviembre?

Durante la última semana de transmisión, los seguidores de Vencer al pasado han quedado en shock debido a las constantes revelaciones que han destapado los protagonistas y que por consecuencia define su futuro inmediato. 

El día de ayer fuimos testigos del momento en el que Carmen se entera que una de sus hijas abandonó su casa; la pequeña tiene un polémico encuentro con Lucio que pone en peligro su integridad. 

Por otra parte, Fabiola tuvo un polémico encuentro con Lisandro pues le reclamó por abusar de la mamá de Renata, quien se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte por una complicada enfermedad. 

En un avance compartido en redes sociales podemos observar que Lisandro intentará convencer a Fabiola de que le salve la vida, lo cual pondría en peligro la integridad de Renata ya que ambos sufren de la misma enfermedad. 

En otra parte seremos testigos de la emotiva charla entre Darío y Fabiola; pues ambos se encuentran en el cuarto del hospital de Renata y él le dice que es la única que puede salvarle la vida a su amada. 

¿A qué hora ver Vencer el pasado?

Vencer el pasado se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas. El gran final será el próximo viernes 5 de noviembre.  

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo quiere irse de 'Hoy'

Erika Buenfil: ellas son las GUAPAS y desconocidas HERMANAS de “La Reina del TikTok” | FOTO