SIN LISONJA

Galilea Montijo quiere irse de 'Hoy'

La popular conductora desea ya no estar en el matutino de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una «licencia laboral» para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo. Sí, exponiéndole que el cardiólogo que la atiende le ha ordenado "alto" en la carga de trabajo, la mujer mejor pagada de Grupo Televisa le está pidiendo a sus superiores un periodo vacacional «urgente». ¿Se lo concederán? 

¿POR QUÉ CORTARON SUS ESCENAS?

¿Quién le pidió a la productora de 'Vencer el Pasado' que «mochará» las escenas de Erika Buenfil? ¿Qué joven actriz se sintió taaaaaaaan opacada que le solicitó a Rosa Ocampo  «tijeretear» muchas de las escenas de la protagonista adulta de 'Vencer el Pasado'? Y es que me entero los encargados de edición recibieron la orden de reducir las escenas de Carmen Medina de Cruz (personificada por Erika Buenfil) para lucidez de «otra» persona. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Con motivo del recién cumplido centenario de la radio mexicana, el Instituto Mexicano de Radio (IMER) ha venido trasmitiendo conversatorios a través de Radio Educación (1060 AM y 96.5 FM). 

¡ALBRICIAS!

Montserrat Simó, importante colaboradora en El Heraldo de México, Heraldo Radio y conductora de 'Heek' (Heraldo Televisión) dio a luz ayer. Su primogénito llevará por nombre Bernardo. ¡Felicitaciones, nueva mamá! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

La gira de despedida del artista español JOSÉ LUIS PERALES pisará Guadalajara, Monterrey y CDMX el 17, 19 y 22 de febrero del 2022, respectivamente. 

SERÉ BREVE 

La conductora echó a la basura el cuadro que Natalia Téllez pintó y hace tiempo le regaló. 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SSB