EDITH GONZÁLEZ

Edith González reaparece en redes sociales a dos años de su muerte para dar un mensaje importante sobre el cáncer: FOTO

Durante el mes de octubre la plataforma de Instagram que ahora es manejada por el equipo que trabajaba con la actriz, ha compartido algunas imágenes

ESPECTÁCULOS

·
Murió a los 54 años de edad víctima de cáncer. Especial Créditos: IG @edithgonzalezmx1

Fue el 13 de junio de 2019 el día que Edith Gonzáles perdió la vida, la actriz de 54 años de edad fue víctima de cáncer, a dos años de su fallecimiento sus redes sociales siguen activas para enviar mensajes e información importante a todas las mujeres.

Durante el mes de octubre la plataforma de Instagram que ahora es manejada por el equipo que trabajaba con la actriz, ha compartido algunas imágenes y datos sobre esta enfermedad que acaba con la vida de miles de personas si no se detecta a tiempo.

“El mundo no se acaba con el cáncer y aunque se acabe, hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor.” -Edith González”, escribieron junto a un serie de imágenes donde mencionan información relacionada con el cáncer de mamá y donde también aparece una fotografía de la actriz.

En la publicación se hicieron presentes algunos de sus amigos famosos con interacciones y comentarios, entre ellos Angelique Boyer, Andrea Escalona y Ana Brenda Contreras.

Te puede interesar: Hija de Edith González reaparece en evento público; ya creció y luce IDÉNTICA a su mamá

Cabe señalar que la reactivación se llevó acabo hace varios días, cuando inició el mes de octubre, dedicado a la prevención de esta enfermedad. Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González! Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive”, escribieron en una población junto a la fotografía de la actriz en blanco y negro.

Te puede interesar:  Aseguran que Edith González fue la mejor "Aventurera" y este VIDEO lo demuestra

Hace unos días también se dio a conocer que se pondrá en funcionamiento una funciona que llevará el nombre de Edith González, la cual será dirigida por su hija Constanza, quien aseguran el publicó cada día se parece más a la actriz.

Te puede interesar:  Edith González REAPARECE en redes con importante mensaje: "Perdón por el susto" | FOTO

@edithgonzalezmx1