EDITH GONZÁLEZ

Edith González REAPARECE en redes con importante mensaje: "Perdón por el susto" | FOTO

La reconocida actriz publicó un mensaje en Instagram anunciando nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
La reconocida actriz reapareció en redes. Foto: EspecialCréditos: IG/edithgonzalezmx1

Para nadie es un secreto que Edith González es considerada una de las grandes figuras en el mundo del espectáculo, por lo que su sensible fallecimiento dejó un hueco prácticamente imposible de llenar pues sus seguidores argumentan que su talento era único e irrepetible.

Durante su trayectoria, la actriz inmortalizó su nombre dentro de la industria del entretenimiento debido al gran trabajo que realizó en producciones como "La sombra del otro", "Palabra de mujer" y "Las Bravo".

Además, en teatro es considerada le mejor "Aventurera", famosa puesta en escena producida por Carmen Salinas, que después de Edith González contó con la colaboración de Maribel Guardia y Niurka Marcos

Su muerte

Fue el pasado 13 de junio de 2019 cuando el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la famosa actriz de cine, teatro y televisión. 

Desde años atrás, Edith González informó que se encontraba batallando contra el cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida a los 54 años. 

Edith González, una de las famosas más queridas en el país. Foto: Instagram

Reactivan su cuenta

Hace unos momentos, los fans de Edith González se llevaron una gran sorpresa después de que descubriera que su cuenta en Instagram fue reabierta con la publicación de una fotografía inédita. 

Ante su más de un millón de seguidores, la primera y original "Aventurera" compartió un mensaje en el que informó que sus redes sociales serán reactivadas para promover varios proyectos que dejó pendientes. 

"Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes. Perdón el susto", escribió en su plataforma digital la reconocida actriz y cantante.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 92 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales aplauden la nueva iniciativa que encabeza, aparentemente, la familia de la actriz. 

La famosa murió víctima de cáncer. Foto: Instagram