EDITH GONZÁLEZ

Aseguran que Edith González fue la mejor "Aventurera" y este VIDEO lo demuestra

Edith González falleció el pasado 13 de junio del 2019 a causa de un cáncer en sus ovarios

ESPECTÁCULOS

·
EDITH GÓNZALEZ. Considerada la mejor "Aventurera". Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En redes sociales se ha viralizado un video que demuestra que Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio del 2019 tras su lucha contra el cáncer de ovarios, fue la mejor “Aventurera” que ha existido hasta el momento.

La mejor Elena Terejo

A través de un video que circula a través de TikTok se puede apreciar a la actriz interpretando uno de los papeles que la popularizó, en las imágenes se observa como el público la elogia por sus habilidades en el baile, el canto y la actuación

Ante esto, usuarios han comentado el video, donde señalan que ella ha sido la mejor de todas las actrices que han sido las protagonistas de “Aventurera”.

¿La mejor “Aventurera”?

En el año de 1998, la actriz mexicana fue la primera actriz en tener el papel principal dentro de la obra “Aventurera”, la cual fue una adaptación teatral de la película con el mismo nombre y fue producida por la primera actriz Carmen Salinas.

De hecho, la misma Carmelita la ha catalogado a Edith como la mejor intérprete de Elena Tejero, tanto así que hizo su papel en más de una ocasión.

Para el 2005, la actriz regresó a la obra y se mantuvo durante tres años hasta el 2008 y el éxito fue rotundo.

¿Quiénes han interpretado a Elena Terejero?

Entre las actrices que han interpretado al famoso personaje de la época de ficheras, está Paty Navidad, quien actualmente está grave por Covid-19, Adriana Fonseca, Yatana, Sabine Moussier, Ninel Conde, Maribel Guardia, Lorena Rojas, quien también falleció a causa de cáncer, Maribel Guardia, Susana González y Malillany Marín.

PAL