A sus 20 años Natanael Rubén Cano Monje, conocido como Natanael Cano, se ha convertido en una de las figuras más amadas u odiadas de la música regional mexicana, el sonorense ha cumplido sus sueños y hoy en día recauda miles de visualizaciones en sus videos, así como millones de reproducciones en plataformas.
Desde que era joven se inclinó por la música, uno de sus ídolos es el fallecido cantante Ariel Camacho, es por eso que Nata empezó a tocar la guitarra y son las canciones del intérprete sinaloense las primeras que se aprendió.
Natanael es originario de Hermosillo, Sonora, aunque vivió en algunos lugares de Estados Unidos, siempre fue un niño inquieto y la escuela nunca fue su fuerte, cuando estaba en la preparatoria le dijo a sus padres que no quería seguir con su educación para dedicarse de lleno a su carrera artística.
No terminó la preparatoria, pero si emprendió un camino en la composición de sus “Corridos tumbados”, vertiente de la que es fundador y por la que ha sido fuertemente criticado, pero que también lo tienen en la posición que ahora presume.
Fue en 2018 cuando hizo su debut musical, actualmente cuenta con más de 10 proyectos discográficos y colaboraciones importantes con artistas de y talla internacional como Alejandro Fernández, Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Tecca Oscar Maydon, Eladio Carrion, Alemán, Junior H y Adriel Favela solo por mencionar algunos.
Ya sea por sus videos donde muestra su extravagante vida en Cancún, paseando por las exclusivas tiendas de marca o regalando dinero a los más necesitados de su ciudad Natanael Cano, el famosos canta con algunos éxitos importantes en su carrera, estos son: “Amor tumbado”, “Porte Exuberante”, “El drip”, “Arriba”, “Pacas verdes”. “Así tocó mi vida”, “Yo vengo de barrio”, “Soy el diablo”, “Pienso en ella” y “Diamantes”
Seguir leyendo
El Fantasma, ¿manda indirecta a Natanael Cano y Grupo Firme?; esto opina sobre su música