CONSUELO DUVAL

Michael, el guapo hijo de Consuelo Duval sigue los pasos de Eiza González en Hollywood

La carrera de Michel Duval sigue en ascenso e incluso ya trabajó con los hermanos Russo en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
El menor de los hijos de Duval tomó la decisión de ser actor. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Actualmente Michel Duval, hijo de la comediante Consuelo Duval, es gran actor, que ya cuenta con una casa productora propia y con el sueño muy claro de triunfar en Hollywood.

El guapo joven de 26 años es de ese pequeño grupo de jóvenes que buscan poner su nombre en la cima del mundo del entretenimiento, como lo hacen personalidades cómo Guillermo del Toro, Salma Hayek y, en los últimos tiempos la talentosa y bella Eiza González

Hay que destacar que el actor ha participado en proyectos nacionales e internacionales, muchos de ellos más exitosos que otros. Por otro lado, Michel Duval también ha escrito sus propios proyectos, los cuales se han detenido a causa de la pandemia Covid-19.

¿Quién es Michel Duval?

Michel Duval nació el 10 de febrero de 1994 en la Ciudad de México. Es hijo de María del Consuelo Dussauge, quien es mejor conocida como Consuelo Duval, por lo que desde muy pequeño tuvo algunos papeles en diferentes producciones de televisión.

El actor realizó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y posteriormente  los continuó en la American Academy of Dramatic Arts, en la ciudad de Nueva York.

El joven actualmente es dueño de una casa productora llamada Luna Films, la cual lleva ese nombre ya que su madre le ponía de pequeño la canción "Hijo de la Luna".

Michel Duval ya ha trabajado con los hermanos Russo y Sony Pictures, en Deadly Class, una serie sin mucho éxito como muchos medios esperaban.  Por otro lado, Duval, también ha participado en proyectos como Atrévete a soñar, La Rosa de Guadalupe y Mujeres Asesinas. 

SIGUE LEYENDO

Consuelo Duval revela cómo cachó que su ex la engañaba

Consuelo Duval abre su corazón y asegura que se autosabotea en el amor