OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña no tenía ni enemigos ni vicios, asegura el padre del actor

Octavio Augusto Pérez, papá de Octavio Ocaña, afirmó que su hijo sí tenía una arma, pero que ésta se encontraba en la guantera y era para defenderse

ESPECTÁCULOS

·
El actor Octavio Ocaña, de 22 años, habría muerto por un impacto de bala, pero, según su padre, le dispararon en varias ocasiones. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Octavio Augusto Pérez, papá de Octavio Ocaña, reiteró que su hijo no era borracho ni drogadicto como se lo han querido hacer ver las autoridades, y también señaló esto que está haciendo es porque sabe que tiene la razón, y porque a muchos mexicanos les ha pasado lo mismo, que les han hecho injusticias.

En entrevista con Mario Maldonado en "Noticias de la Mañana", explicó que su hijo no tenía enemigos y que si traía una pistola era en la guantera, no en la mano, como lo difundieron las autoridades del Estado de México.

Recalcó que en los videos previo a la muerte de Octavio Ocaña se ve que le hacen la parada los policías, "pero mi hijo conocía muy bien la zona, por eso no se quiso detener e intentó ingresar a la carretera federal. Esos que lo querían detener no son policías, son criminales disfrazados".

El señor Octavio Augusto Pérez explicó dijo que ha sacado fuerzas como padre y lo único que busca es que se haga justicia, luego de que hace un par de días que lo enterró y todavía no encuentra la paz. 

"Hay muchas inconsistencias, porque dicen que llevaba dos días tomando alcohol, pero eso es mentira, porque yo hablaba con mi hijo de dos a tres veces al día, porque teníamos negocios juntos", expuso.

Por último, aclaró que la versión que dieron a conocer las autoridades policiacas fue algo que obtuvieron luego de torturar a los amigos con los que iba el actor de 22 años, "uno de ellos me dijo que los amenazaron y que por ello terminaron firmando la declaración que se dio a conocer hasta el sábado 31 de octubre".

Antecedentes 

Fue el pasado 29 de octubre cuando el actor juvenil Octavio Ocaña murió luego de una persecución policíaca, sin embargo, no fue hasta la madrugada del sábado 30 de octubre que la noticia comenzó a circular en medios de comunicación y redes sociales.

Sin embargo, seguidores y familiares del actor que dio vida al inolvidable “Benito Rivers” de la serie de Vecinos en redes sociales han pedido se haga justicia ante la muerte de Ocaña pues quieren que se esclarezca cómo fue que perdió la vida.

Sobre el hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el pasado 31 de octubre en un comunicado que el actor había fallecido por un disparo de forma accidental cuando impactó su camioneta mientras escapaba de la policía. 

“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ’N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”, indicó la Fiscalía

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor de 22 años, Octavio Pérez, aceptó que su hijo sí iba armado, aunque aseguró que no se trató de un disparo accidental como lo señalaron las autoridades. 

Sigue leyendo

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robar cadena de oro del actor y lo muestra en FOTOS

EXPLOSIVA entrevista del papá de OCTAVIO OCAÑA a Gustavo Adolfo Infante da giro al caso: "Mi hijo sí tenía el arma"

Octavio Ocaña: 10 situaciones desconcertantes de la muerte de Benito que no quedan claras a pesar del informe oficial