NETFLIX

Netflix tiene ésta película de cine negro que es la MÁS VISTA en México hoy; está basada en un libro BestSeller

Ésta es una de las cintas que se ha posicionado como una de las más vistas en México hoy debido a su perturbadora y cruda historia

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: Especial.Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Netflix y lo que ofrece para sus usuarios

Desde que el Covid-19 llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han alimentado de mejor contenido otras con el objetivo de acaparar el mercado vía streaming, tal es el caso Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Una de las cintas más vistas en la plataforma

Por esta razón, hemos preparado una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros de cine.

Y precisamente en este sentido, una nueva película está conquistando la plataforma, y se trata de una producción cargada de adrenalina que sin duda te pondrá al límite de las lágrimas, y se trata de la cinta “La Chica en la Telaraña”.

De qué trata la película

Ésta es una de las cintas que se ha posicionado dentro del listado de las 10 producciones más vistas en México, debido a que es considerada unas de las películas de cine negro más valiosas dentro de la plataforma.

Se trata de “La Chica en la Telaraña” o por su título en inglés “Girl in the Spider's Web”, una película que de acuerdo a la crítica especializada combina acción, drama y adrenalina.

Se trata de la nueva adaptación cinematográfica de una exitosa novela homónima del escritor David Lagercrantz, y se trata de un libro que representa la cuarta parte de la saga literaria Millenium, misma que inició Stieg Larsson, escritor que murió en 2004.

Ésta película de cine negro representa una producción que es catalogada como un thriller lleno de tensión que inundará de adrenalina tu sistema nervioso durante 117 minutos.

La cinta que actualmente ocupa un lugar dentro de las 10 más vistas en México es protagonizada por la nominada al Oscar, Rooney Mara, quien da vida a la protagonista Lisbeth Salander.

Lisbeth Salander es una hacker que roba un programa informático que es altamente cotizado, sin embargo, ella es una mujer ruda por dentro y por fuera, por lo que decide llevar a cabo ésta misión.

Es así como Lis roba el programa que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, y debido al demandado interés que hay sobre el armamento, un asesino a sueldo ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve inmersa en una trama en la que el destino del mundo está en juego, además de que su propia vida está en grave peligro.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?