NETFLIX

Netflix: Ésta película llena de adrenalina es la MÁS VISTA en México; te hará reflexionar sobre la violencia contra los niños

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar acerca del narcotráfico y la violencia

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas tendencias de Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Qué película ver en Netflix hoy

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este miércoles o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una cinta que se encuentra dentro de las series más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming; es así como dicha producción se ha convertido en las tendencias del catálogo durante los últimos días.

¿De qué trata "El protector"?

Se trata de la cinta “El protector”, la cual tuvo estreno en 15 de enero de 2021, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar con tus seres queridos este miércoles.

Esta producción cinematográfica se ha posicionado en el lugar número uno dentro del top 10 de las cintas más vistas en México hoy, la cual ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios de dicha plataforma de streaming.

“El protector”, es una producción dirigida por Robert Lorenz, la cual tuvo estreno en cines argentinos pero que fue de los lanzamientos más complicados debido a la pandemia por Covid-19.

Está en el top 10

Esta producción sigue la historia de Jim, personaje interpretado por Liam Neeson, quien es un veterano ranchero y ex marine quien intenta subsistir en la frontera entre Arizona y México, en donde vivirá diversas experiencias importantes en su vida que parece ya no tener mucha intensidad.

Es así como Jim conoce a un pequeño niño a quien persiguen los violentos integrantes de un importante cartel de narcotráfico mexicano, por lo que ayudará a resguardarlo, defenderlo y cuidarlo de ser capturado por este grupo de hombres.

La cinta fue escrita por Chris Charles, Danny Kravitz y Robert Lorenz, bajo la fotografía de Mark Patten, y con la música de Sean Callery, la cual tiene una duración de 108; fue dirigida por Robert Lorenz y producida en Estados Unidos.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción que te hará reflexionar sobre los lazos que puedes crear con un desconocido a tal grado de poner en riesgo tu vida: