DRAMAS COREANOS

Netflix: Mejores dramas coreanos para desahogarte si tuviste un mal día

Si no estás de humor, la plataforma de streaming tiene las mejores series para desahogarte y subirte el ánimo

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las mejores series para subirte el ánimo Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué K-Dramas se pueden ver en Netflix? La plataforma es una de las favoritas de México para disfrutar de nuestras series favoritas, además cuenta con una gran colección de historias con las que te puedes identificar o que puedes reproducir en cualquier momento. 

El fenómeno de los doramas se ha extendido gracias al K-Pop, los actores coreanos y producciones como Parasite, Squid Game y Train to Busan, entre otras. 

Las series de Corea del Sur retratan diversas situaciones de la vida real, como el bullying escolar, las relaciones tóxicas, la crisis de mediana edad, la corrupción y el abuso de las clases altas. También abarcan tramas llenas de intriga, acción, suspenso y misterio. Pero si necesitas ver un dorama que te ayude a desahogarte, checa estas recomendaciones. 

Doramas para ver si tuviste un mal día

  • Miss Panda & Hedgehog

Si necesitas algo que te suba el ánimo, esta serie coreana es ideal para ti. Se trata de un drama que sigue la vida de Ko Seung Ji, un joven pastelero que sueña con trabajar en una de las reposterías más lujosas de la ciudad. Él es huérfano y ha vivido junto al dueño de una panadería. 

Sin embargo, su suerte cambia cuando conoce a Pan Da Yang, una chica que intenta sacar a flote la cafetería que heredó de sus padres. Ambos hacen un trato, él le ayuda con sus postres y ella le ofrece un piso para dormir. 

 

  • Search WWW

Dorama de Netflix que retrata la vida de Bae Tae Mi, una mujer que se encuentra en sus 30 años y se desempeña como directora de una gran plataforma llamada Unicon. Ella se empeña en hacer del sitio el más grande del país; sin embargo, nada resulta como esperada cuando es despedida. 

La causante es Song Ga, una mujer que le enseñó todo lo que sabe, por lo que decide vengarse de ella. Para lograr su plan, unirá fuerzas con Baro, la empresa rival de su antiguo empleo. Además, conoce a Park Mo Geon, un productor musical de videojuegos que la ayudará y también la enamorará.

 

  • Amor Revolucionario

Un integrante de Super Junior protagoniza este dorama de comedia que sigue la vida de Byun Hyuk, un hombre rico que decide cambiar de vida y decide mudarse a un barrio humilde. Cansado de no tener un objetivo en la vida, esconderá su verdadera identidad y comienza a vivir en un estudio. 

Ahí conocerá a Baek Joon, ella es una joven que tiene varios trabajos para lograr sobrevivir. A pesar de que terminó sus estudios, le es imposible encontrar un trabajo. 
 

Sigue leyendo: 

Drama Boys Over Flowers: Conoce con quién de los F4 eres compatible según tu signo zodiacal

Netflix: El mejor dorama que debes ver para reflexionar sobre los límites del amor tóxico

Mejores doramas en español de YouTube para ver si odias los subtítulos