DRAMAS COREANOS

Drama Boys Over Flowers: Conoce con quién de los F4 eres compatible según tu signo zodiacal

Este es uno de los doramas más vistos. Está disponible en Netflix y uno de los personajes puede ser compatible contigo

ESPECTÁCULOS

·
Mira el dorama más popular de todos los tiempos Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quiénes son los F4? Son los personajes principales del drama coreano "Boys Over Flowers", uno de los más vistos y populares de todos los tiempos, incluso Jungkook mostró que es un gran fan de esta serie. 

Se estrenó en 2009 y ha permanecido como una de las favoritas de las fans desde hace años, además catapultó a la fama a Lee Min Ho, considerado uno de los actores de la llamada Ola Hallyu. Aunque no es la versión original, sí es la que más atención recibió en el mundo. Está basado en un manga del mismo nombre. 

"Boys Over Flowers" sigue la vida de Jan Di, una joven estudiante que se gana una beca en un prestigioso colegio. Su familia es humilde, por lo que cuando ingresa se convierte en objeto de burlas. Todo empeora cuando los F4 la eligen como su nueva víctima. Ellos son un grupo de élite, los más ricos y primeros de su clase. 

Checa la recomendación de esta semana y descubre quién de los F4 es más compatible contigo según tu signo zodiacal. Cada uno de estos personajes estuvo representado por actores juveniles atractivos que se robaron el corazón de las fans. 

¿Quién de los F4 es más compatible contigo?

La astrología estudia la posición de los astros según nuestra fecha de nacimiento, por lo que las energías de estos tienen cierta influencia en nuestras relaciones o personalidad. En "Boys Over Flowers", serie disponible en Netflix, los personajes masculinos fueron 4 y cada uno era muy peculiar, desde los talentos que tenían, hasta su historia familiar. 

Dos de ellos se robaron el corazón de "Jan Di", pero las fans se debatieron entre los cuatro. Esta es la compatibilidad que tienen los personajes de "Chicos antes flores" según tu signo zodiacal, ya sea que compartas signo con ellos o te identifiques con su forma de ser. 

  • Goo Joon Pyo

Es interpretado por Lee Min Ho, quien es del signo cáncer. Este tiene compatibilidad con Tauro, Leo, Escorpio y Piscis

Su personaje se caracteriza por ser un poco frío, ya que su madre no le dio el cariño suficiente y se crió solo. Puede hacer daño a la gente usando sus debilidades, pero se siente solo y es muy emocional, orgulloso y tiene un mal temperamento. También hace todo por la persona que ama.  
 

  • Song Woo Bin

Interpretado por el actor Kim Joon, del signo Acuario que es compatible con Libra, Aries, Géminis y Sagitario. 

Su personaje era tranquilo y despreocupado, mantenía unidos a los F4 y confiaba en Jan Di. Tenía mucha influencia y sabía como utilizar la ventaja a su favor. 
 

  • Yoon Ji Hoo

Fue interpretado por el actor de dramas Kim Hyun Joong, quien es un géminis. Tiene compatibilidad con Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra. 

Su personaje era un chico solitario, apegado a una de sus amigas y primer amor. También guardaba rencor a su abuelo, pero con ayuda de Jan Di logró superar todo y ser mucho más abierto, también se enamora de ella. 

 

  • So Yi Jeong

Fue interpretado por Kim Bum, otro popular actor que se rige bajo el signo de Cáncer. Él es compatible con Tauro, Leo, Escorpio y Piscis. 

Su personaje dentro de los F4 era la de un chico fino, amigable, pero con mucho rencor. Aunque no era como tal un mujeriego la conducta de su padre lo afectó mucho, además sufrió una decepción amorosa con su primera novia, quien terminó con su hermano. Sin embargo, logra cambiar gracias a la amiga de Jan Di. 
 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos protagonizados por Kim Jaejoong, uno de los actores más guapos

Netflix: El mejor dorama para llorar que necesitas ver, te hará valorar tu vida

Estrenos Doramas: 'Bulgasal', la serie coreana que debes ver si crees en las reencarnaciones