DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos protagonizados por Kim Hyun Joong, uno de los actores más populares

Conoce las series coreanas protagonizadas por la estrella de "Boys Over Flowers" y exintegrante del grupo SS501

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los dramas del idol de SS501 Foto: EspecialCréditos: Especial

Kim Hyun Joon es un famoso idol conocido por pertenecer a la banda K-Pop SS501, una de las más conocidas durante la llamada Ola Hallyu. Tras la separación del grupo, el idol inició su carrera como solista y actor de doramas, ha trabajado con actores como Lee Min Ho

Actualmente tiene 35 años y se desempeña como solista, hace tiempo estuvo en medio de una polémica en su contra debido a acusaciones de su exnovia por maltrato, pero terminó por demostrar su inocencia. El idol ya ha visito México con su tour en solitario. 

En 2009 ganó fama gracias al dorama "Boys Over Flowers", serie coreana que puedes ver en Netflix y que es uno de los K-Dramas más vistos. A lo largo de su carrera también ha protagonizado otras producciones, checa las recomendaciones de la semana de Kim Hyun Joon

Doramas de Kim Hyun Joon de SS501

  • Playful Kiss

Dorama de romance que sigue al vida de Oh Ha Ni, una estudiante que ha estado enamorada de Baek Seung Jo, el mejor de su clase. Un día decide confesarle su amor por medio de una carta, pero este la humilla frente a la escuela al señalarle sus faltas de ortografía. 

Por si fuera poco, su casa termina dañada tras un terremoto, pero el mejor amigo de su padre los invita a vivir en su mansión, ahí descubrirá que el hijo de este hombre es nada menos que su compañero. 

Te puede interesar: MONSTA X: Dramas coreanos protagonizados por Hyungwon y el grupo K-Pop

  • Inspiring Generation

Drama de acción que sigue la vida de Shin Jung Tae, un hombre torpe y extravagante que tiene un gran amor por su país y su familia. También es el mejor luchador callejero de Shanghai, país donde debe sobrevivir durante la época de 1930. 

 

  • That Moment When Time Stops

Dorama coreano que sigue la vida de Moon Joon Woo, un hombre que tiene la habilidad de detener el tiempo, pero descubre que hay una mujer que es inmune a sus poderes, se trata de Kim Sun Ah. 

A esta chica la conoce cuando se muda a su piso y la joven cambia su vida, ya que debido a su don ha vivido solo y apartado de los demás. Ella ha luchado constantemente por salir adelante, ya que debe pagar la deuda que su padre le dejó. 

¿Quién es al exnovia de Kim Hyun Joong?

Al igual que Kim Seon Ho, el idol de SS501 también fue víctima de una controversia en su contra que llegó hasta lo legal. Su exnovia, conocida como "Mr Choi", pues nunca se reveló su identidad. 

Ella lo acusaba de haberla agredido físicamente, incluso de atentar contra su embarazo. Esta batalla duró 5 años, y el actor de dramas logró el fallo del juez, desde entonces ha retomado su carrera como solista, aunque ya no ha aparecido en doramas.