DRAMAS COREANOS

Netflix: El mejor dorama para llorar que necesitas ver, te hará valorar tu vida

Netflix ha apostado por las mejores series de Asia y esta recomendación no te la puedes perder.

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie te hará valorar tu vida Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver esta semana en Netflix? Con el puente por Día de Muertos podrás disfrutar de un buen maratón con tus series y películas favoritas en la plataforma de streaming de tu excelencia. 

El fin de año se acerca y si tu estado de ánimo no es el mejor, puedes desahogarte con algunos doramas cuya trama hará que te identifiques. 

Corea del Sur se ganó la atención del público mundial con "El Juego del Calamar", pero tiene más para ofrecer a través de sus series al igual que Japón, China y Taiwán. Netflix ha apostado por producciones originales de los países de Asia, pero esta es nuestra recomendación de la semana. 

Algunos de sus doramas abordan romances juveniles y la vida escolar donde los protagonistas sufren de baja autoestima, desamor y bullying, temas que son de gran importancia y con lo que puedes identificarte. Checa la historia de "Switched", la cual te hará valorar tu vida y aceptarte tal y como eres. 

Mejores dramas para llorar en Netflix

Lanzado en 2018, esta es una triste historia de amor escolar que retrata la vida de una estudiante que no está conforme con su vida. Está protagonizado por los actores Kiyohara Kaya y Tomita Miu, está disponible en Netflix y solo consta de 6 episodios de menos de una hora de duración, por lo que es un dorama para ver en un solo día

"El patito feo que surcó los cielos" es el mejor dorama para llorar, ya que la trama sigue la vida de Ayumi Kohinata, una estudiante de secundaria que es linda y tímida. Cuando comienza a salir con su primer novio, su cita se ve interrumpida cuando recibe la llamada de su compañera Zenko Umine. 

Esta le dice que está a punto de morir y Ayumi corre a auxiliarla, pero es testigo de su muerte cuando salta de un edificio. Sin embargo, cuando despierte en el hospital descubre que está en el cuerpo de Zenko, una chica gordita y poco atractiva que es todo lo opuesto a su yo real. 

Las cosas se complican cuando Zenko, ahora como Ayumi, se niega a invertir el cambio y se aprovecha de la vida de su compañera, su novio, su popularidad y de ser bonita. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos que tienes que ver según tu signo zodiacal, ¿cuál es más compatible contigo?

Estrenos Doramas: 'Bulgasal', la serie coreana que debes ver si crees en las reencarnaciones