DRAMAS COREANOS

Mejores doramas en español de YouTube para ver si odias los subtítulos

Si odias los subtítulos, esta plataforma de streaming tiene las mejores series totalmente en español

ESPECTÁCULOS

·
Doramas para ver en español totalmente gratis Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde ver doramas en español? Plataformas como Netflix, Viki y Youtube tienen una gran variedad de series coreanas que puedes ver sin necesidad de saber coreano o leer los molestos subtítulos. 

El fenómeno de los K-Dramas ha permitido que algunas historias se transmitan en televisión abierta o cuentan con la producción original de Netflix. 

 Aunque no todos cuentan con doblaje latino, es posible encontrar algunos doramas en español que puedes disfrutar totalmente gratis y completos en YouTube. Netflix también cuenta con algunas series en este idioma debido al gran éxito que han recibido a nivel internacional. Checa las recomendaciones de esta semana y disfruta de los mejores dramas

Mejores doramas en español 

  • Cyrano Agencia de Citas

Mini drama de YouTube que sigue la vida de Seo Byung Hoon, quien está al mando de la Agencia Cyrano, una empresa experta en problemas amorosos y que ayuda a las personas a resolver sus relaciones sentimentales. 

Tras perder a su mejor amigo, decide salvar la compañía de teatro que este poseía, por lo que pone en marcha su negocio de citas. Su equipo de trabajo realiza montajes muy elaborados para ayudar a sus clientes a conquistar a la persona que les gusta. .

 

  • Chicas de Oficina

Drama chino gratuito que sigue la vida de Qin Zi Qi, un joven que se graduó de la MBA y se prepara para ser el asesor de Jingshi Department Store. Su padre no confía en él, por lo que lo hará pasar una prueba y lo designa como empleado de la empresa. 

Shen Xing Reng es una experta en marketing que se convertirá en su compañera y una gran ayuda para sobrevivir como cualquier empleado. Además, algo más que el compañerismo surgirá entre ellos. 

 

  • Manny

Dorama en español que retrata la vida de Kim Yi Han, un niñero de gran prestigio que vive en Nueva York, pero viaja a su natal Corea para promocionar su libro para enseñar sobre la crianza de niños. 

Ahí conocerá a Seo Do Young, una mujer que lo contrata para cuidar a sus hijos. A través de su nuevo trabajo conoce a Seo Do Young, la hermana de la mujer y quien se enamora del apuesto hombre. 

Sigue leyendo: 

Super Junior: D&E celebra su décimo aniversario y estrenan su canción "ZERO" | VIDEO

NCT: Jaehyun regresa a los doramas y protagonizará remake de Bungee Jumping of Their Own