VERÓNICA CASTRO

Cuando Adolfo Ángel de "Los Temerarios" le confesó su amor EN VIVO a Verónica Castro | VIDEO

Usuarios en redes sociales han revivido el momento en el que Verónica Castro es sorprendida en pleno programa en vivo luego de una declaración de amor por parte de uno de "Los Temerarios"

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro es una de las actrices más bellas en México. Foto: Especial.Verónica Castro es una de las actrices más bellas en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Verónica Castro es una de las grandes figuras en la televisión mexicana que han marcado una etapa importante en la industria del mundo del espectáculo, pues su belleza y talento la llevaron a ser conocida desde nuestro país hasta Rusia.

Es reconocida como una destacada actriz, cantante, conductora y modelo, siendo estas algunas de las principales facetas que ha tenido la actriz de 68 años a lo largo su trayectoria en el medio artístico.

La trayectoria de Verónica Castro

En nuestro país, Verónica Castro colaboró en más de 10 telenovelas; entre ellas, "Rosa Salvaje", “El amor tiene cara de mujer”, “Los ricos también lloran” y “Valentina”, sin embargo, la famosa mamá de Cristian Castro también protagonizó producciones en Argentina e Italia, llevando su talento más allá de las fronteras y demostrando que, además de su belleza, siempre tuvo un gran talento dentro de su trabajo como profesional.

Verónica Castro es una de las actrices más exitosas en México. Foto: Especial

Su última participación destacada fue en la serie de Netflix, “La Casa de las flores” en donde solo participó en la primera temporada, pero a pesar de que ésta fue su última participación, Verónica Castro sigue vigente en la memoria de sus fans, quienes constantemente la recuerdan a través de redes sociales, y ahora los internautas han revivido el momento en que "La Vero" se enteró en pleno programa en vivo que un famoso cantante estaba enamorado de ella.

Verónica Castro recibió el amor de uno de "Los Temerarios"

En su vida persona, Verónica se le relacionó sentimentalmente con el comediante y actor, Manuel “El Loco” Váldes y con el empresario Enrique Niembro y fruto de estas relaciones, con ambos tuvo un hijo; el primero de ellos Cristian Castro, quien acapara y roba cámara debido a su gran talento musical y una que otra locura que protagoniza.

El otro se llama Michael Sáenz Castro, quien actualmente trabaja como fotógrafo y cineasta; él se ha mantenido más alejado de la industria a diferencia de su medio hermano.

Sin embargo, otro de los romances más sonados de "La Vero" fue nada más y nada menos con uno de los integrantes de "Los Temerarios", quien le reveló a la famosa actriz que estaba profundamente enamorado de ella.

Para hacerle esta importante revelación,  Adolfo Ángel de "Los Temerarios" decidió cantarle en pleno programa en vivo el tema que compuso para la bella Castro, y se trata del tema "La mujer que soñé", con el que casi lleva a la conductora del programa a las lagrimas luego de cantarle románticos versos en uno de los programas que en aquellos años conducía la también actriz.

A continuación te presentamos el video en donde se muestra la inédita reacción de la joven Verónica Castro, quien casi llega a las lágrimas luego de escuchar la letra de ésta bella canción.

SEGUIR LEYENDO:

Verónica Castro: Él es su hijo poco conocido; es más GUAPO que Cristian Castro

Efeméride: Verónica Castro cumple 69 años; estos son TODOS los romances de la famosa actriz