OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: se cumple un mes de su muerte y familia revela nuevos detalles de investigación; detalles 29 de noviembre

La muerte del conocido actor continúa marcando tendencia por los datos nuevos que siguen causando polémica a un mes de su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
A un mes de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana y novia siguen en pie de lucha para aclarar su muerte (Foto_ Especial)

El caso del reconocido actor de la serie ‘Vecinos’ de Televisa, Octavio Ocaña, sigue causando polémica luego de un mes de que perdió la vida por causas aún sin resolver, el parte oficial difundido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), indica que él se disparó accidentalmente con una pistola de su propiedad luego de una persecución en la autopista Chamapa-Lechería.

Desde ese momento surgió la polémica por las razones que motivaron la persecución y el porqué se intentó detener a Octavio; ahora a un mes del episodio, su familia (quienes han sido muy aguerridos para tratar de resolver las dudas sobre el caso) informaron sobre datos recientes que ponen entredicho la versión oficial que sigue sosteniendo la Fiscalía.

Su hermana Bertha Ocaña afirmó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en ‘De primera mano’, que se ha mantenido en contacto con las autoridades del Estado de México y los peritos que contrató su familia.

La joven Ocaña reafirmó como en otras ocasiones, que la investigación de la Fiscalía es falsa e incluso señaló que eso es algo que la propia dependencia ya aceptó.

"Yo lo digo porque me consta, yo no hablo por hablar, tengo contacto con todos los fiscales, tanto con la Fiscalía de Homicidios y con la Fiscalía Anticorrupción, y estamos trabajando muy de cerca para llegar a la verdad"

Mientras que del lado de los investigadores que llevan el caso de su hermano, Bertha indicó que se encuentran realizando un dictamen que revelará lo que realmente pasó con su hermano.

Y sentenció que actualmente no se tienen indicios de que el joven se haya disparado ‘accidentalmente’ y confirmó que todas las personas involucradas (incluidos los policías de Cuautitlán Izcalli) están bajo investigación.

Nerea niega que exista una herencia para ella y su hijo

Por otra parte, la última pareja de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, desmintió un rumor sobre una presunta herencia que el actor de ‘Vecinos’ le habría dejado a ella y a su hijo.

La joven desmintió dicha información y además mostró su molestia por tener que estar desmintiendo información que sólo tiene como objetivo señalarla a ella todo el tiempo y sin pruebas contundentes.

"No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea”, indicó Godínez.

Esas ‘afirmaciones’ al aire, han provocado que la joven haya cerrado sus redes sociales, luego de recibir mensajes intimidantes por gente anónima que la acusó de querer sacar provecho de la tragedia de su novio.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Nerea Godínez responde si el actor le dejó millonaria herencia a su hijo

Octavio Ocaña: A un mes de su muerte, familia asegura que nuevo dictamen desmiente versión de que se disparó

Las 6 MUERTES más misteriosas de la farándula mexicana