OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Peritos investigan en la ropa que portaba el actor al morir y familia niega que tuviera un hijo; detalles hoy 26 de noviembre

El caso de la muerte de Octavio Ocaña continúa avanzando en las investigaciones independientes que inició la familia del actor de "Vecinos"

NACIONAL

·
El perito que investiga la muerte del actor ya tuvo acceso a las pruebas del caso (Foto: Instagram @octavioocaa - Especial)Créditos: Instagram @octavioocaa - Especial

El caso de la muerte de Octavio Ocaña continúa avanzando gracias a la investigación independiente que inició la familia tras estar en desacuerdo con la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se informó que el actor se había disparado a sí mismo después de chocar en la autopista Chamapa-Lechería. 

Este viernes, Bertha Ocaña, hermana del actor que dio vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", informó que el perito que investiga de manera particular el caso ya tuvo acceso a la ropa del actor y también al arma que estuvo involucrada

En el programa De primera mano, la hermana de Octavio indicó que la Fiscalía del Estado de México "nos ha apoyado en todo lo que ha estado a su alcance para que nosotros podamos trabajar en esto".

"La reunión que tuvimos el día de ayer (25 de noviembre), le han permitido ya a los peritos tener acceso a todas las situaciones que estuvieron dentro del caso, a poder verificar y corroborar, por ejemplo, la ropa, las armas, etcétera, es a lo que ellos pudieron accesar el día de ayer", aseguró la joven.

Algunas pertenencias del actor desaparecieron el día de su muerte

"El perito se encuentra ya trabajando gracias a Dios con esas pruebas que eran de hecho las más importantes del caso; esa fue la reunión que tuvimos el día de ayer", agregó.

Además, indicó que están conscientes de que los resultados tomarán su tiempo. "No estamos presionando tanto en este caso al perito y a los abogados porque sabemos que no es de la noche a la mañana. Para poder darnos un trabajo que esté muy completo nos pide por mucho semana y media, tal vez hasta dos semanas para decirnos bien cómo sucedieron las cosas". 

Niega que Octavio Ocaña tuviera un hijo

Bertha Ocaña aseguró que son falsos los rumores de que Octavio haya tenido un hijo no reconocido, pues son una familia muy unida y sabían todo sobre lo que ocurría con el actor.

"Nosotros como familia estamos conscientes de la realidad, de lo que fue hasta el último día de mi hermano. Sabemos perfectamente cómo sucedieron las cosas en su vida porque éramos una familia muy unida, porque él hablaba con su papá día y noche, noche y día".

Octavio junto a su hermana y sus padres

Agregó que actualmente la familia está conformada por su hermana, su mamá y su papá; "no hay más integrantes, por ahora", aseguró. 

Agradecen el cariño de la gente para con "Benito"

"Diario encuentras una veladora nueva, flores que le acaban de llevar. Es un lugar que está a cinco minutos de mi casa (donde murió Octavio) y voy mucho ahí a desahogarme, a verlo, a estar pendiente de cómo están las cosas y bueno, es impresionante ver todo el amor que la gente le tuvo y le sigue teniendo".

"La piñata ya la vimos, ayer la estaba viendo precisamente con mi papá y de verdad qué bonito. Igual hicieron una pintura en una banqueta, creo que fue en Culiacán, híjole, han sido tantas cosas bonitas y positivas que te quedas con todo eso y nos dan muchos ánimos y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles", finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Revelan la última voluntad del actor de “Vecinos”, ¿quién heredará su fortuna?

Octavio Ocaña: Sangre de Benito Rivers afectó resultados de pruebas clave en caso del actor

CI