CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Así es la LUJOSA casa que le heredó en vida a su hija |VIDEO

La famosa actriz mexicana posee una lujosa casa en la Ciudad de México, la cual decidió heredar en vida a su hija María Eugenia

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas, actriz y bailarina mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente se ha generado una gran polémica pero sobre todo interés sobre la vida de la actriz y bailarina mexicana Carmen Salinas, quien ha logrado destacar en diversos proyectos televisivos, cinematográficos y de reality, por lo que se ha ganado el respeto, admiración y cariño de diversos artistas y colegas, pero también del público alrededor del país.

Bajo este panorama, se ha hablado en redes sociales sobre una lujosa casa que le heredó en vida a su hija María Eugenia, dándolo a conocer en una entrevista para el programa “Hoy”.

Dicha propiedad se encuentra en la Ciudad de México, en la colonia Verónica Anzures, la cual cuenta con espacios amplios, lujosos y únicos; se trata de una cosita que ella misma diseñó, así como una sala de estar llena de fotografías de sus familiares.

La lujosa casa de Carmen Salinas

La casa de Carmen Salinas, la cual pasará a ser propiedad de su hija María Eugenia cuando la actriz haya fallecido; cuenta con una amplia biblioteca, baños, diversas habitaciones y una lujosa y amplia recámara principal.

La cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos necesarios para este espacio, además de contar con comedor en forma circular en donde invitó a diversas celebridades a compartir los alimentos, tal como sucedió con Eduardo Yáñez.

Ubicada en CDMX

Recordemos que fue el pasado jueves 11 de noviembre ha llamado la atención del gremio del espectáculo el hecho de que una de las actrices y rostros más queridos de la farándula en México se encuentra grave de salud, y se trata de Carmen Salinas, quien ha logrado ganarse el cariño del público y sus colegas.

Se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación que Carmelita Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital debido a que sufrió un derrame cerebral.

SIGUE LEYENDO:

¿Cuál es el parentesco que tiene Jorge Salinas con Carmelita Salinas?

Carmelita Salinas: Ellos fueron TODOS los guapos amores de la famosa actriz mexicana