ANDRÉS GARCÍA

Héctor Suárez quiso bajarle la novia a Andrés García, pero este se desquitó a GOLPES

Este problema le habría ocasionado a la estrella de "La Hora Pico" también problemas con el director Manolo Fábregas

ESPECTÁCULOS

·
Los actores tuvieron una discusión fuerteCréditos: Especial

Andrés García mantuvo varias relaciones sentimentales con distintas modelos y actrices a lo largo de sus 80 años de edad. De acuerdo con él mismo, al menos 800 mujeres pasaron por sus brazos. Sin embargo, siempre fue celoso con ellas cuando llegaba a tener una relación formal. 

Esto lo hizo tener conflictos, uno de ellos, relató en su canal de YouTube, se dio con el actor Héctor Suárez, con quien terminó golpeándose con guantes de box.

De acuerdo con el intérprete, durante una temporada salió con una señorita tan guapa que tanto Suárez como el director Manolo Fábregas se fijaron en ella e intentaron conquistarla a espaldas de la estrella de "Pedro Navaja". 

Andrés García: este es el SECRETO para verte increíble a los 80 años | VIDEO

Ella fue quien dio aviso a Andrés de lo que ocurría, por lo que él mismo encaró a sus colegas para pedirles que desistieran de sus intentos de cortejarla. Pese a esto, comentó, ambos desconocieron la situación y aseguraron que ella había malinterpretado el trato que le dieron. 

"Señores, ustedes me conocen, no jueguen conmigo", dijo. 

Explicó que pasó un año sin contratiempos, pero que después de un año los dos volvieron a seguir tratando de hacer que la señorita dejara al actor de "La Hora Pico" y se fuera con alguno de ellos. 

El actor siempre se ha mostrado orgulloso de sus conquistas.

¿Andrés García hizo cine PORNO? Así confesó los detalles el actor: VIDEO

Se pudo desquitar de Héctor Suárez

Según lo que contó García, Suárez vivía muy cerca de su casa. Un día la estrella de "¿Qué nos pasa?" llegó a su casa para pedirle que se diera un sparring entre los dos.

Para entonces, contó el protagonista de "Tintorera", Héctor estaba tomando lecciones de box y se sentía confiado de enfrentar a su colega en una pelea. 

Andrés aceptó el encuentro y, según narró, hizo una finta con el puño para indicar que iría por la cabeza de su adversario, pero al final decidió golpearlo con un gancho en las costillas, lo cual hizo que el actor de "Los Locos Suárez" cayera al suelo. 

Cuando quiso levantar, fue recibido por otro golpe en la misma zona. García asegura que su compañero gritó que le había roto las costillas, por lo que el encuentro no continuó.

Carmen Salinas: El día que Andrés García la llamó "alimaña" y "corriente"; aquí la historia

El actor fue es una de las leyendas del cine mexicano.

"La próxima vez que te metas con mi vieja te va a ir peor", fue la frase con la que la estrella de "El Macho biónico" marcó su revancha, así como su triunfo ante el actor. 

El que siguió insistiendo, comentó, fue Manolo Fábregas, de quien se vengó abriéndole una puerta durante una obra, lo cual ocasionó que se cayera sobre el escenario. Tras esto, dijo, lo amenazó para indicarle que lo golpearía en caso de que volviera a tratar de conquistar a la joven. 

Al final, el actor no comentó quién era la chica que provocó el conflicto, debido a que actualmente está casada y tiene una relación sólida.

Sigue leyendo: 

"Abusada con tu pregunta": José Joel explota por relación entre su mamá y Andrés García | VIDEO

Andrés García NO nació en México; descubre cómo llegó al país

Andrés García confiesa las DROGAS que probó en su juventud y qué le causaron: VIDEO