ANDRÉS GARCÍA

Andrés García confiesa las DROGAS que probó en su juventud y qué le causaron: VIDEO

El actor compartió un programa más en su canal de YouTube y en éste reveló qué excesos tuvo cuando se iba de fiesta; recordó también su etapa en la Academia Militar

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García confesó qué drogas probó en su juventud y las razones qué lo llevaron a hacerlo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrés García, una vez más y como ya es una costumbre, no se guardó nada cuando se trata de plantarse frente a la lente. Con la serie de capítulos que transmite semana a semana en su canal de YouTube, el actor ha encontrado la forma de revelar los secretos de su vida y recordar añejos pasajes de sus andanzas y aventuras.

Esta ocasión reveló algo que sorprendió a muchos de sus seguidores, pues Andrés echó a andar la memoria y aceptó que en su juventud probó diversas drogas mientras salía de fiesta con amigos, algo que le hizo saber qué sí y qué no debía probar y, por supuesto, los efectos de cada una de estas sustancias.

Sumado a esto, García confesó otras anécdotas de su pasado, entre éstas platicó de lo mal que lo pasó en la época en que tuvo que asistir a la Academia Militar y los maltratos que padeció.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés García reveló cómo ENAMORÓ a una MUJER CASADA: VIDEO

No le gustan las personas feas

Para comenzar el programa número 42 de su canal de YouTube, Andrés García fue tajante al expresar qué le provocan las personas feas o no agraciadas físicamente. Ante esto, el histrión y productor fue claro en definir que a él nunca le gustó tener cerca a personas feas, ni hombres ni mujeres, puesto que no le agradan y más siendo él un hombre que siempre se le reconoció como varonil, guapo y atractivo.

Ante esto, hizo una pausa y redefinió su visión, aceptando que en su vida llegó a convivir con personas que aunque no fuesen agraciadas físicamente, por dentro sí eran bellas personas y eso, para él, valía mucho más la pena, puesto que una persona fea por fuera y por dentro era algo inaceptable.

Sufrió bullying en la Academia Militar

Para continuar, Andrés García fue cuestionado sobre sí realizó servicio militar. Ante esto, aclaró que no tuvo que hacerlo ya que, en una etapa de su vida, asistió y estudió en la Academia Militar. Acorde a su personalidad peleonera, Andrés vivió momentos duros ahí, ya que se encontró con jóvenes con un temperamento fuerte como el suyo y no le quedó más remedio que defenderse y pelear constantemente.

A pesar de ser bueno para los golpes, aceptó que más de una vez recibió bullying entre varios compañeros, casi siempre, mientras estaba en el baño, algo que planeaban para molestarlo y no dejarlo hacer sus necesidades.

Probó varias drogas de joven

Para rematar parte de esta entrevista, Andrés García fue cuestionado sobre si alguna vez probó ayahuasca. El actor expresó que no sabía qué era, pero admitió que probó varias drogas.

"No tengo ni idea qué sea la ayahuasca. He probado la mota, el perico, probé otra cosa que eran unas pastillas o polvo de pastillas blancas, hace muchos años cuando era joven, pero hasta ahí, pero casi no. A ver si me acuerdo, estuvo muy de moda eso, era o anterior a las tachas, éxtasis. Y nada, la mota no me hacia bien, la probé por probarla pero me daba vómito. El perico sí me gustó; las tachas menos", reveló Andrés García.

A continuación, abundó en otra droga que llegó a probar por invitación de un amigo, misma que no le agradó en lo absoluto.

"Una vez me dieron una cosa que le llamaban poppers, era como una capsulita y te la daban a oler. Me llamó al baño el hermano de un amigo y me dijo 'mira hermanito, esto es lo nuevo que hay, pruébalo, es a toda madre, pon la nariz' y que la destapa y sentí que volaba, le di de ching... al ca... y ya no la volví a probar", culminó García en torno a este tema.

 

SIGUE LEYENDO

Andrés García confesó cómo su hijo sedujo a la actriz que lo rechazó a él

¡Andrés García en CALZONES! Así huyó de maridos enfurecidos por meterse con CASADAS: VIDEO