ANDRÉS GARCÁU

Andrés García confesó cómo su hijo sedujo a la actriz que lo rechazó a él

El actor aseguró que la belleza de la europea era tal que para él no era de este mundo

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló de cómo su hijo le robó una conquistaCréditos: Especial

Desde el momento que la vio, Andrés García pensó que Joana Benedek venía de marte, debido a que su belleza era algo que no había visto en otras mujeres a lo largo de los años. 

"Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?", fue la frase con la que el actor narró lo que pensó al ver a la actriz por primera vez. Esta confesión la hizo a través de su cuenta de YouTube, donde semana a semana responde a las preguntas de sus fans. 

El hombre, quien asegura haber tenido relaciones íntimas con más de tres mil mujeres, no dejó pasar ningún minuto antes de pedirle una cita a la rumana, quien llegó al país directamente desde Venezuela para ser incluida en los dramas de Televida

"Es una belleza perfecta, su cara, su cuerpo y ella era impresionante y además simpática", dijo. 

Pese a que su experiencia con las mujeres y a que pocas decidieron no pasar por sus brazos, la europea lo rechazó en varias ocasiones, lo cual no evitó que el actor tratara de seguir su conquista. 

Qué fue de Joana Benedek, la actriz de Televisa que desapareció de la TV

La actriz no le hizo caso a don Andrés García. 

Se la ganó su propio hijo

Destacó que lo que sí aceptó la estrella de "Amigas y rivales" fue una invitación a comer en un lugar público. A la cita también llegó Leonardo, hijo que el actor tuvo con Sandra Vale

Durante la charla todo fue miel sobre hojuelas, aunque al final, Joana decidió que le agradaba más el hijo del protagonista de "Pedro Navaja" que él. 

Marysol Sosa reacciona al romance de su madre con Andrés García, esto opina la hija de José José

El único motivo que da García para esto es que su vástago era más joven, ya que tiene dos años menos que Benedek, quien a su vez tiene tres décadas menos que don Andrés. Lo que no dijo el intérprete fue si la pareja tuvo algún encuentro como el que él quería llevar a cabo con ella.

Esta fue otra de las mujeres que lo rechazó.

"Esa me la ganó Leonardo, pues ni modo, bien ganado", dijo. 

Al respecto, la estrella de "La Hora Pico" no mostró ningún resentimiento en contra de su descendencia, aunque aseguró que espera que el destino le vuelva a enviar una mujer tan bella como Joana, quien dejó la actuación y se dedica a lanzar videos y además tiene una marca de suplementos alimenticios. 

Sigue leyendo: 

Andrés García reveló cómo ENAMORÓ a una MUJER CASADA: VIDEO

Anel Noreña revela que tuvo un ROMANCE con Andrés García antes de conocer a José José

Andrés García asegura que se salió de La Hora Pico por esta ESCANDALOSA razón