JOSÉ JOSÉ

Anel Noreña revela que tuvo un ROMANCE con Andrés García antes de conocer a José José

La viuda del “Príncipe de la Canción” reveló que durante su juventud tuvo una aventura romántica con uno de los galanes más importantes de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Anel confesó cómo fue salir con Andrés García en su juventud (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Anel Noreña encontró al amor de su vida en José José, con quien pasaría hasta el último suspiro del cantante mexicano, pero en esta ocasión no vamos a hablar de esa bonita relación con “El Príncipe de la Canción”, sino de lo que ocurrió antes de conocerlo, ya que confesó que tuvo un romance con Andrés García.

La actriz, vedette y modelo de la década de los 70 reveló en una charla en De Primera Mano que antes de conocer al amor de su vida, el intérprete de “Gavilán o paloma” tuvo un pequeño romance con Andrés García, uno de los actores más guapos de la época, situación que causó furor entre los conductores del programa de espectáculos.

La historia de amor fue revelada por el actor, pero esta tarde, Noreña habría sido la encargada de confirmar qué paso en esa historia de amor entre dos de las personalidades más guapas de la televisión; además se tiene que recordar que García fue quien sirvió de cupido entre Anel y José José.

La historia

Anel no dudó en explicar en exclusiva para De Primera Mano cómo fueron las cosas con García, donde dejó claro que vivieron un romance por un momento en la juventud, donde confirmó que estuvieron saliendo, pero que la realidad es que no tenían nada serio, sino que todos “eran el biscocho de la pastelería en ese momento”.

“Pues sí, la verdad. Éramos jóvenes, cantábamos, bailábamos, sí nos conocimos. Bueno déjame decirte lo más curioso que me pasó saliendo con él y es que justamente cuando José ganó y perdió con el triste, pues ese día yo estaba con Andrés en el teatro y yo creo en ese momento nadie tenía nada serio con nadie. Éramos todos el biscocho de la pastelería”, comenzó a explicar Anel.

 

Después de esto dejó claro que le está eternamente agradecido porque siempre estuvo para apoyarla y para ayudarla cuando lo necesitó, tal es el caso de que gracia a Andrés ella pudo conocer al “Príncipe de la Canción” y de paso se dice que cuando terminaron García volvió a ayudar a que se reencontraran en el camino del amor.