ANDRÉS GARCÍA

Andrés García asegura que se salió de La Hora Pico por esta ESCANDALOSA razón

El actor culpó a un grupo de mujeres de ocasionar su salida del popular programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor dijo que al final decidió salir del programa. Créditos: Foto: Especial

Ambición y envidias de las mujeres que participaban en "La hora pico" fueron las que hicieron que Andrés García saliera del programa, así lo indicó el actor por medio de su canal de YouTube

Semana a semana, el intérprete de "Pedro Navaja" contesta a sus fanáticos las preguntas que quieran hacerle sobre su carrera. Una de las más recientes fue el motivo por el cual salió del programa de comedia que se emitía en Televisa

De acuerdo con García, durante los primeros meses de la producción él ayudó a darle nombre al show y además daba consejos a las participantes para que destacaran más en pantalla. 

Sin embargo, cuando comenzarona a tener más éxito y a dominar el rating nocturno de la televisión mexicana, cuenta el actor, comenzaron a conspirar contra él. 

"Se pusieron de acuerdo y empezaron ellas a querer sacarme"

Andrés García vs Sergio Goyri: ¿Quién era el verdadero galán del cine mexicano? | FOTOS

Asegura que las mujeres son ambiciosas 

Su papel como anfitrión y como actor en varios de los sketches fue parte fundamental del programa, pero al final decidió salir de este. El intérprete asegura que todo se debió a lo que dijeron sus coestelares. 

Negó que él hubiera hecho algo en contra de ellas e inclusive dijo que solía dirigirlas para sacar sus talentos a flote, ya que él ya era una estrella consolidada en el cine y la televisión.

"Lo que hice fue enseñarlas a ser actrices y enseñarlas a ser figuras", dijo.

¡No lo creerás! A esto se dedicaba Andrés García antes de ser un sexsymbol de la telenovelas

Aseguró que las mujeres suelen ser muy ambiciosas y que si tienen la posibilidad de quitarle a los hombres todo lo que tienen, no dudarán en hacerlo. 

Cuando salió del show, aseguró, no se pudo sostener por sí mismo y terminó siendo cancelado por la falta de experiencia de las actrices que participaban en él. 

"Creen que saben y no saben"

¡Andrés García en CALZONES! Así huyó de maridos enfurecidos por meterse con CASADAS: VIDEO